Dosis de Mi primer ciclo Anabolico para Volumen

Primeras tres semanas: Domingo .6 ml de testosterona
Martes .8 ml de decabol
Jueves .8ml de boldenona
A partir de la cuarta semana: Subir dosis a 1ml c/u

Como ven mi dosificacion?

No se te podrá dar ayuda, si antes no nos indicas tus datos. A más completos mejor nos entenderemos.

Pon tus datos: Estatura/ Peso/Edad/Tiempo entrenando/ Grasa corporal Cuantos ciclos as echo

Que nos digas que inyectas .6 de de decabold nos dice nada si no se especifica cuantos mg totales tiene por mg.

Estatura: 168 cm
Peso: 64 kg
Tiempo entrenando: 1 año
Mi primer ciclo.

Tetosterona tiene 25 mg Propionato, 187 mg Cypionato y 188 Enantato
Nandrolona (Deca) 300 mg Nandrolone Decaonate
Boldenona 200 mg
Asi viene la presentacion.

**

EDAD! EDAD!

**
testosterona 400mg/ml??? :shock: :roll:
eres de México ya me imagino cual es… :roll:

Tengo 21 años de edad

Edad temprana, junto a una corta experiencia en el mundo de los fierros.

Yo de ti, en mi humilde opinión. Antes de pensar en usar hormonas y/o esteroides para aumentar la masa muscular, sería preciso agotar todos los recursos, para el común de las personas una alimentación adecuada sumada a un buen programa de entrenamiento produce resultados espectaculares.

Un saludo,

repetido

Tambien les pasa a los buenos del foro :lol: :lol:

En lo que respecta al ciclo, eres muy joven como te lo comentaron y si estas en México o casi en la mayoria del continente porque no usas testo de farmacia? Eso de andar usando unders que seguramente estan subdosificados nomas no.

Estas bajo de peso y tu secreción de testosterona endogena esta al tope, deberias preocuparte mas por hacer una buena dieta a esa edad y que pensar en anabolicos

Con dieta y ejercicio, fácilmente llegas a los 70kg, yo miedo 170cm y peso 82 con 15% de bf, natural pero me ha costado, todavía tienes hilo con que tejer men 8)