dosis Dianabol Inyectable (methandianona)

hola…

podrian comentar acerca de las dosis que se usan con dianabol inyectable (methandianona)…

un saludo…

gracias…

si es el de petspharma, mete 0.5ml todos los dias, yo lo hacia antes de entrenar,

ixusus…

lo fabrica aqui en mexico el laboratorio Salud Animal, y el instructivo dice:

suspension oleosa de methandianona al 2.5%…prolongando su accion por 20 dias…libre de efectos virilizantes, siendo el efecto anabolico 200 veces mayor que el esteroidal…etc, etc…

en cuanto a dosis indica como dosis orientativa 1ml/50kg de peso…

como lo ves?..si su accion es por 20 dias…no sera mucho inyectarlo diario?..

un saludo…y gracias por tu comentario…

ok, si me dices la concentracion, te digo como lo meteria yo,
pero si dice q 1ml cada 50kg, me imagino q sera 10ml/25mg, correcto?
si es asi, mete un poquito mas de 1ml, o 1ml, lo que prefieras, antes de ir a entrenar

que yo sepatoda la mentandienona inyectada es ed, ademas esta al ser una suspension oleosa…
estoy seguro al 99% q es ed, el problema es que ese dbol, no lo conozco, pero me imagino q sera como todos, y en lo de prolongando su accion en 20 dias, querra de cir q no lo uses por mas de 20 dias seguidos…

la concentracion es de 50mg/ml…

en cuanto a la accion dice:

suspension oleosa inyectable de methandianona al 2.5%, lo que favorece su lenta absorcion y liberacion, prolongando su accion por 20 dias, se administra via intramuscular o subcutanea.

es como la testo (sostenon 250) indica que su accion es por 21 dias…

por eso mi duda de cada cuando inyectar…

saludos…

hey dame mas datos, dame el nombre a ver si me informo por otros lares y te comento, pq lo veo muy muy raro, no creo q sea un cipionato de metandienona, y menos a esa concentracion…

disculpame, hubo un error, son 25mg/ml… :oops:

que datos necesitas?

noombre del producto, es decir la marca, ademas con esa concentracion fijo q es ed

Dianabol…

hecho por lab. Salud Animal…Mexico…

25mg/ml. vial de 10ml.

por ahi habia escuchado que lo usan de 2 a 4ml. maximo, por semana…

saludos…

:lol: LAB SALUD ANIMAL,jejej es bueno yo use la presentacion del diana oral de 10mg el año pasado y pegaba bien,es una buena marca.dependiendo tb del lugar donde lo allas pillado.
SALUDOS

:lol: PERROOO,estas metiendo el diana inyectable antes de entrenarrr!! anda q has dicho algo,jejje q lo tenias en secretoo,x eso cada vez estas mas grande perrooo.
SALUDOS

jjj, me he guardado 50 de las pastillas y me dio por probar el vial…jjj
la verad es que va q te cagas, el problema es que te tienes q meter 30mg de una tacada…

:lol: ufff pues al lorito,estaria bien una analitica x si acaso,q diana y trembo pegan duro.
SALUDOS