dosis esteroides

Hola aunque este sea mi primer mensaje,he participado con otros nombres de usuario otras veces a parte de hacer mucho tiempo que sigo este foro.

Llevo varios años entrenando y algunos ciclos mayormente organizados por mi con ayuda alguna vez de foreros de aqui y leyendo articulos y opiniones en algunos temas.

Mi duda seria hay algún tipo de formula para aproximadamente saber cuanto mg de esteroides por peso corporal ( sabiendo que cada esteroide es diferente ) es necesario?

gracias

No hay dosis por peso, hay dosis terapeuticas y dosis efectivas para ganar masa, que pesas?

Ahora estoy entre 94 - 95 kg,y aunque estemos en julio estoy plantenadome ya el ciclo de volumen setiembre - octubre y no quisiera quedarme corto de cantidades

Ya, pero con el peso no nos dices nada, no sabemos tal alto eres, ni que indice graso tienes, puedes o estar muy fuerte si mides 1.80 o estar muy gordo si tienes un 20%bf.

sorry,mido 1´81 y debo estar sobre 12 % de grasa

Creo que de aqui a que comience perdere un par de kilos quedando sobre 92 kilos y entre 10 - 11 % de grasa

Buena base natural!! que pretendias usar¿¿ , con esa base deberas usar dosis intermedias 375-500 de testo y depende del anabolico tambien.

Por ahora estoy barajando tipos de ciclos porque quiero provar algo difrente y nose si podre hacerlo

Sino hare un ciclo bastante básico testo/un front load de dbol o otro oral y tengo después bolde deca como prioritarios a usar

por eso la testo dudo si subirla siempre he usado ultimamente 500 mg y me funcionaba bien,pero claro con 8 kilos menos de peso

Y porque no algo de trembo para darle calidad???

La trembo es mi duda de siempre,solo la prove una vez aunque en ciclo de definición y no me dio los resultados que esperaba,y de ahi mi duda,soy consciente de que seguramente el fallo fue mio porque eso fue hace 3 años y pude hacer algo mal o no era todo lo buena que cabia esperar

Y que años tienes!???