Dosis optima de parabolan

Me gustaría saber cual es la dosis optima de parabolan dado que la información que he visto en internet es bastante contradictoria.

por un lado he leido que con 3 ampollas de 76 mg a la semana es la dosis adecuada. Osea 228 mg a la semana.
En otros lados he leido que hasta 400 mg a la semana.

En fin pido ayuda a la gente sabia de este foro y a la gente que lo haya usado para ponernos de acuerdo en un rango adecuado de dosis de parabolan

Buenas compañero, yo lo utilice en mi primer ciclo a razon de 2 ampollas semanales,una el lunes y otra el jueves ya que es la trembo mas larga,y me fue bien.

Necesitamos tus datos para poderte contestar…edad. peso, altura %bf etc.

mis datos son

edad 24 años
altura 1,76 m
peso 84 kg
bf 12%.
sería el 3 ciclo.

No se dan respuesta a temas de anabolicos sin tener los datos previamente, este puede ser causa de una advertencia.

depende la trembo que sea, parabolan en si ya no se produce el nombre lo toman labs ugl para vender, pero depende de la dosis de la misma.

la trembo que tengo es parabolan de balkan pharma 100 mg/ml.

Cual es el ciclo que piensas realizar?

semana 1-8 : 400 mg de propionato de testosterona ( 100 mg lunes martes jueves y viernes).
Semana 1-6: 200 mg ?¿ de parabolan
semana 5-8: 50 mg winstrol EOD

El post ciclo es el sugerido por dr scally.

Pirra la respuesta es muy sencilla. Si usas trenbo verdadera, del ester del hhbc (el del parabolan) . Al ser tan potente necesitaras muy poca , de 200 - 300mg sem; se corre junto a dosis muy bajas de testo (no se nesita mas cuando es autentica trenbo), mas baja la testo que la trenbo.

Las caras de la moneda:

*Si es fake o UGL sub, y la corres con baja testo; ps solo conseguiras las ganancias de unos cuantos mg de testo.

*Si es autentica y la corres con testo alta , aumentas las probabilidades de sides como prolactina alta y ginecomastia. No por efecto directo de la trenbo, sino por la aromatizacion de compuestos androgenicos, en este caso la T. La trenbo autentica por si sola no da estos problemas.

Las divergencias de opinion respecto a las dosis se dan por que a la mayoria le meten nandro por trenbo, o testo, y de ahi surgen los problemas que le atribuyen mala fama a la trenbo.

Ese es el panorama global, la decision ya es tuya.

Por otra parte, es innecesario el sacrificio de pinchar propio EOD, con el ester hhbc de la trenbo. Enantato de 1-6 sin dudarlo.

Nunca he memorizado el pct de Scally, postealo no seas perezoso :lol:

Buena Energia!

como te comenta durden no mas de 300mg con esa trembo si es autentica te debe de ir bien, ese lab no es tan under mas no eh probado su trembo!

Yo pondria el parabolan a 300mg (total) EW Repartido en dos aplicaciones.

El propio a 100mg por semana EOD o tres veces a la semana 100mg

Si puedes conseguir testo enatato (como te comenta durden ) o sustanon con 250mg vas sobrado.