dosis para 96kg

Primero me presento:
Tengo 29 años, entrenando enserio desde los 23-24, peso 96 kg aprox ( los ultimos meses he estado bajando pensando en el ciclo y pretendo seguir bajando, antes pesaba 102), BF%: 19% (medidas el 11 de agosto y tengo medicion el 11 de sept), mido 1,80.
desde los 13 años a los 22 jugue rugby, a los 23-24 comence con el gym y el año pasado comence a hacer powerlifting pero he vuelto a entrenar normal con el fin de bajar de peso.
Este seria mi primer ciclo:
Leyendo he pensado que una vez mi BF llegue a 15 o 16 quiero hacer un ciclo y éste de masa magra es el que mas me ha gustado , mi duda surgio cuando lei la bitacora de totoloy que al tener un peso similar al mio las dosis (sobre todo la de bolde) se le hicieron poca, por eso ¿que dosis serian adecuadas para mi?.

semana…wins(eod)…bolde(ew)…cipionato(ew)…proviron(ed)…Nolvadex (ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Por otro lado me he dado cuenta que este ciclo basico de manuel321 difiere con el de FLFH en las dosis de hcg, ¿ cual es mejor o cual me recomiendan?.
¿se usa cipionato o sustanon por la duracion que tiene en el cuerpo? ¿se puede usar enantato que es mas facil de conseguir?
Por ultimo la salida de wins me gustaria hacerla con anavar(porque es oral), las dosis que he leido van de 30mg a 60mg (eod) pero en el anabolics 2010 recomienda un uso de 2.5 a 20 mg (eod)¿cual me recomiendan? o ¿sera mejor stano oral?
Gracias a todos y espero ser un aporte a la comunidad

Solo a prueba y error de las dosis recomendadas, my friend, para saber como reacciona tu cuerpo a los roids. La dosis no depende de la composición corporal o de la corpulencia, depende de tu sensibilidad fisiológica y eso solo lo sabrás a prueba y error. Empieza con las dosis más bajas y de acuerdo a como reacciones las modificas. Por cierto, 15% de BF es aun alto, si es que quieres obtener mejores resultados baja hasta un 10%.

Los orales son pésima idea por la toxicidad, mucho más el wins que es un 17-aa. En cuanto a la HCG, a mi me ha funcionado mejor durante ciclo, también tiene que ser a prueba y error porque no hay un protocolo claro de administración.

Gracias por la respuesta, tiene sentido lo que dices sobre ir probando y eso me recuerda que lei que depende de los receptores de cada uno pero…no lo tome muy enserio.
el tema del bf bajo es porque pega mejor asi? de verdad no se si quiero bajar tanto o esperar tanto para ciclo

gracias por tu respuesta beck, tiene sentido eso de ir probando, lei en algun lado que tambien depende de los receptores pero de verdad no lo tome mucho en cuenta.
de casualidad sabes que dosis de anavar o stano oral es buena?
lo de bf es porque los roids pegan mejor si es menor?

Ningun otro comentario o respuesta sobre las preguntas que hice?
de verdad me gustaria tener mas opiniones y que ayudaran por favor

si alguien puede responderme porque este ciclo esta hecho con cipionato y no con enantato? por lo que lei ciopionato es una testo de vida medio y enantato es de vida larga igual que la bolde, no seria mas logico testo enantato con bolde? apreciaria mucho que me aclararan esta duda

Pues recomiendo el enantato por su vida larga. Para un primer ciclo esta bien como lo pepones de 50 eod.

Gracias por la respuesta, ¿por que FLFH lo habra puesto con cipionato en la estructura de ciclo basico?

En mi opinión, yo evitaría los EAA’s orales por su toxicidad. Es cierto que el winstrol es una 17-aa, y que también por vía parenteral es igualmente tóxico, sin embargo, por vía parenteral el efecto de la sustancia es más acentuado.

En cuánto al BF, existe el mito generalizado de que los Esteroides anabólicos androgénicos hacen “maravillas”, en realidad sí tienen un efecto fisiológico significativo pero la variable de mayor importancia es el trabajo duro. Es común que la gente vea a tipos con gran desarrollo muscular y por envidia o para proteger su autoestima digan “él está así porque usa esteroides” o “si yo me inyectara esa mierda estuviera así”, o en contraparte, gente que quiere tener el cuerpo como cierto personaje musculado y sabe que esa persona usó roids, le atribuyen el desarrollo muscular a los roids pero en realidad es el trabajo duro y no por los roids por lo que se logran resultados. Los EAA’s sirven para romper límites genéticos pero para romper esos límites primero se debe llegar a ellos con el trabajo duro. En palabras simples, los EAA’s son mejor aprovechados cuando ya se tiene un alto grado de muscularidad, por eso es que tengo la opinión de que en un 10% BF es mejor.

Y por lo del enantato, los roids tienen características químicas que tienen impacto fisiológico distinto, el ciclo que tú quieres hacer es de masa magra limpia, el enantato por sus características es mejor para “bulkin’”, sí podrías utilizarlo pero lo que buscas es masa magra limía, eso implicaría que movieras dos variables para compensar el efecto: una dieta mucho más limpia y una dosis más baja.

Hola, porfavor no abras mas hilos, en este se te resuelven tus dudas.

http://www.tupincho.net/foro/anavar-o-stano-oral-para-salida-t63200.html

Puedes usar cipio o enan la que mejor te venga, testo es testo.

Gracias, me ha quedado muy claro todo. de verdad ya desisti de los orales en parte para ver como reacciona mi cuerpo y por el precio del proviron. y por fin entendi lo de las testo, muchas gracias

dale gracias, si ya desisti de los orales,era para informarme mas y tb entendi lo de la testo

La razón por la que hice la propuesta de combinación con cipionato es porque tenemos, básicamente (basándonos en su vida media) tres roids principalmente anabólicos (los más comunes), decadurabolin, boldeneona y primobolan. En cuanto a “retención” el que tiene fama de retener más es el deca, el que tiene fama de retener menos el el primo. Por el lado de las testos podría decirse que la retención es directamente proporcional a su tiempo de vida-media. Pareciera sano entonces, recomendar para volumen un ciclo de deca+enantato, para masa magra uno de bolde+cipionato y para definición uno de primo+propio… Pero son sólo eso: SUGERENCIAS… Las combinaciones son infinitas, siempre evitando las contraindicadas, como sería trembo+deca!!!

Muchas gracias por la respuesta!!! (y la otra respuesta en el otro hilo), tiene mucho sentido tu sugerencia y he leido bitacoras de gente que le fue bien asi que te hare caso, el lunes comprare las cosas

Muchas gracias a todos por responder mis preguntas, me han ayudado mucho con el fin de mejorar y al mismo tiempo cuidar de mi salud, voy a hacer el ciclo de cipio+bolde y tal vez haga una bitacora porque las que hay en el foro me han sido de mucha ayuda para decidirme.
PD: Tendre mas cuidado de crear otros hilos o de invadirlos, supongo que fue la impaciencia de novato y espero ser miembro activo
saludos a todos

Aquí seguimos para apoyarte… falta que plantees tu dieta y rutina… en esto te asesoramos!

éxito.

Gracias, hoy hable con el dealer y va a tardar unas dos semanas en conseguir la testo y la bolde, asi que vere si me consigo receta medica y veo si compro todo en farmacia aunque sea un poco mas caro.
por el lado de la dieta consumo 1900-2100 calorias los dias que no entreno y 2200 o 2500 calorias que entreno con los macros 40% prote,35% carbos,25% grasas en una dieta bastante limpia, durante el ciclo pretendo aumentar a 4000 calorias y los macros mantenerlos. Voy a poner el detalle de la dieta en la semana a ver si me pueden ayudar.
por mientras me concentrare en buscar buen precio para los suples, pensaba en tomar 2 batidos al dia, bcaa, gluta, omega 3-6-9, multi vitaminico (opti men o animal pak), creatina, vitamina C y vitamine E

Si eres de España, olvidate de recetas, no te daran ni aspirina.

Y la boldenona es producto veterinario, asi que en farmacia como que no.

Soy de Chile, pero tienes razon porque en farmacia es dificil y solo podria conseguir testo enantato con receta y los rumores dicen que la de laboratorio Chile no es muy buena y la de bayer es muy cara. mi dealer me dijo que ya hizo el pedido (que llegara en un mes aprox) asi que solo debo ser paciente y juntar todo lo necesario antes de empezar,al final sera bolde y cipio de kalpa que es lo que usa la mayoria en mi gimnasio (por lo que tengo fe que no es fake) y no se si comprar proviron de balkan ya que es de lab under y menos de la mitad del precio de la de farmacia.
El viernes tengo hora al doctor para hacerme un chequeo medico, me hare examenes de sangre para ver como va todo antes del ciclo ¿por que cosas debo pedir? me imagino que los niveles de testo, creatina, colesterol, t3 y t4 (sufro de hipotiroidismo)…y eso no se que mas, asi que les pido ayuda para saber que examenes hacerme
saludos y gracias a todos, de verdad que el foro me ha sido de gran ayuda

:shock: :shock: :shock: :shock: en chile manejan esos labs??estas seguro no es fake? :roll: