dosis para buen ciclo

hola a todos…

recientemente compre varias sustancias para ciclarme…mi contacto me envio lo primero que necesito para empezar, lo del postciclo lo ibamos a ver despues

se suponia que tambien me iba a decir la estructura del ciclo, pero de buenas a primeras dejo de contestarme…
entonces ahora estoy atorado porque no se ni cuanto ni cuando usar las suastancias, que son: sostenon de testovet, deca de decabull, anadrol de brovel, y estanozolol de xt labs…
me envio tambien arimidex…y en el postciclo pensaba utilizar clomid, tamoxi y hcg y silmarina…pero ahora no se ni de donde sacarlos

mi objetivo es masa y volumen, y el estanozolol es oral, que pensaba utilizar al principio como kickstart…
bueno, espero puedan ayudarme ya que se que mas de uno puede aprender de esto…

muchas gracias de antemano!!!
thejoker

Checa los links abajo de mi firma ciclos basicos de ahi postea el tuyo en una tabla para pulirlo.Ahh REQUISITO INDISPENDABLE DATOS!!

Hola hermano, que tal??? …hace tiempo que no sabia de ti!! …1º de todo expon tus datos para que los compañeros te puedan ayudar, aunque desde ya te digo que veo ese ciclo un tanto toxico para el higado…
slds

hola bad boy, te habia escrito un MP anduve desaparecido un buen rato!!

bueno supongo que te refieres a estos datos:
peso: 65kg
estatura: 1.78
bf%: 12

si vi que por los orales estaba un poco agresivo para el higado, pero como la exposicion al estanozolol no iba a ser tanto tiempo entonces decidi incluirlo cuidandome lo mas posible y tomando mis precauciones, para lo que tambien acepto sugerencias…

de ahi…que me recomiendan para el ciclo??
les cuento que comence una dieta buena, con mas o menos un 50% de incremento de carbohidratos y alta en calorias

muchas gracias

Hola thejoker1805!!!

Con esos roids que tienes, sin duda, se puede armar un buen ciclo. Eso si, debes conseguir todo lo del PCT porque es tanto o más importante que el ciclo en sí.
Échale un ojo a los ciclos que están en la sección de ciclos del portal y a unos cuantos que podrás ver en los diferentes hilos que hay en esta sección del foro.
Nos dices tu propuesta y le vamos haciendo los ajustes necesarios para adaptarlo a tus características y tus necesidades específicas.

perfecto FLFH

voy a buscar entonces algo yo de la estructura y lo voy a proponer a ver que piensan ustedes los que saben…ya de ahi tiene que salir un buen ciclo :slight_smile:
lo bueno es que tengo los roids…y si yo se que el PCT es de suma importancia, y es de lo que mas me preocupo, pero pues segun yo es para despues…

bueno
muchas gracias!!!

bueno, aun hay varias cosas que determinar, pero creo que es mejor ir compartiendo las dosis que pienso usar para con sus opniniones ir armando un buen ciclo, por lo pronto va solo lo de los roids…
despues seguiria determinar los antiesrogenos, parte del postciclo y el HCG

DECA(lunes)------------SUSTA(miercoles)------ANADROL (ED) 1....... .250..........................300

2…250…300…100

3…250… 300…100

4…250…300…100

5…250…300…100

6…250…300

7…250…300

8…250…300

pensaba en un principio meter el estanozol como kickstart, pero creo que no es muy buena idea debido a que es otro oral junto con el anadrol, entonces seria un poco peligroso para el higado…de ser asi lo meteria entonces en la segunda mitad del ciclo, para ganar mas definicion

o que opinan ustedes?

hijole pues no se entiende nada, esque la pagina tiene un error en la vista previa…
lo hare a la antiguita entonces…y le estoy agregando solo el arimidex

sem–DECA(lunes) SUSTA(miercoles) ANADROL(ED) ARIMIDEX(EOD)
1 ---- 250mg---------------300mg---------------100mg-----------
2 ---- 250mg---------------300mg---------------100mg--------.5g
3 ---- 250mg---------------300mg---------------100mg--------.5g
4 ---- 250mg---------------300mg---------------100mg--------.5g
5 ---- 250mg---------------300mg-------------------------------.5g
6 ---- 250mg---------------300mg-------------------------------.5g
7 ---- 250mg---------------300mg-------------------------------.5g
8 ---- 250mg---------------300mg-------------------------------.5g
9 ---- --------------------------------------------------------------.5g

Una pregunta para darte mjor mi opinión, haz hecho ciclos con anterioridad o est sería tu primero???

Hola,
Se ve bien el ciclo, peeeeeeeeeeeeeeero… el Arimidex es en mg no en gramos…
Le falta el PCT (muy, muy, muy importante)

jaja si FLFH, me pude dar cuenta de mi error pero aqui lo corrijo, como no me han respondido a cerca de si es muuuy mala idea (cosa que yo creo que si, por el hecho de meter dos orales al mismo tiempo) meter el estanozolol oral como kickstart, propongo la dosis sigueinte en las ultimas semanas del ciclo…y del PCT tengo algunas dudas, pero lo voy a incluir´para que me den su opinion

sem–DECA(lun) SUSTA(mier) ANADROL(ED) ESTAN(ED) ARIMID(EOD) NOLVA CLOMID HCG
1 ---- 250mg-----------300mg---------100mg---------------------------
2 ---- 250mg-----------300mg---------100mg-------------------.5mg-------------
3 ---- 250mg-----------300mg---------100mg-------------------.5mg-------------
4 ---- 250mg-----------300mg---------100mg-------------------.5mg-------------
5 ---- 250mg-----------300mg-----------------------------------.5mg------------
6 ---- 250mg-----------300mg----------------------15mg-------.5mg------------
7 ---- 250mg-----------300mg----------------------15mg-------.5mg-----------
8 ---- 250mg-----------300mg----------------------15mg-------.5mg------------
9 ---- ------------------------------------------------15mg-------.5mg-------------
10— --------------------------------------------------------------------------------30mg—ED–100mg
11— --------------------------------------------------------------------------------20mg—ED–50mg
12------------------------------------------------------------------------------------10mg—ED–50mg

solo faltaria el HCG se que tienen que ser 5000UI en total, pero lei la teoria de que debe de ser en dos partes, una unas semanas antes del PCT y otra en la ultima semana usando roids…por lo que no se que hacer,espero me ayuden con sus opniniones

ahh disculpame aiolia 2005, en teoria seria mi primer ciclo…y digo en teoria porque mal informado y a ¨lo tonto¨, utilice medio ciclo con roids similares, por lo que quiero hacer lass cosas bien esta vez…espero tu opinion y mcuhas gracias!!!

En mi opinión el Anadrol es demasiado fuerte para un primer ciclo, yo lo guardaría para más adelante, segundo, estás colocando las dos sustancias que en orales son las mas toxicas (anadrol y wins tabs), mete o el kick Start con anadrol o la salida con el wins oral pero no ambas:

Opción 1:
sem…anadrol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…a-dex(eod)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…100…200…250
2…100…200…250…0.5.
3…100…200…250…0.5
4…100…200…250…0.5
5…200…250…0.5
6…200…250…0.5
7…200…250…0.5
8…200…250…0.5
9…0.5…1000
10…0.5…1000
11…30
12…20
13…20

Opción 2:
sem…winstrol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…a-dex(eod)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250
2…200…250…0.5.
3…200…250…0.5
4…200…250…0.5
5…200…250…0.5
6…200…250…0.5
7…30…200…250…0.5
8…30…200…250…0.5
9…30…0.5…1000
10…30…0.5…1000
11…30
12…20
13…20

Este ciclo me parece el mas acertado para hacer volumen, solo que el anadrol a 50mg/d ya es bastante fuerte y a mas es innecesario…

muchas gracias por su aporte…lo que noto es que han quitado el clomifeno, podrian comentar por que? yo lo habia metido porque lei que hace mas rapida la recuperacion del eje…

y otra cosa, para el HCG son 1000UI E3D hasta acompletar 5000 UI verdad??

he encontrado por ahi varias teorias que recomiendan el uso del HCG durante el ciclo, en cantidades de 500UI EW, pero no entiendo si esto se hace dividiendo algunos 2500UI para meterlos durante el ciclo y dejando el resto para comenzar la PCT…o si son aparte de los 5000UI que pienso que son en total…

a ver si me pueden ayudar con eso…

hola bad boy!!! contestame los MPs!!!

saludos

Pues por esos datos lo que necesitas es comer no usar roids a mi modo de ver… 8)

un saludo!!

+1, cuanto llebas entrenando???

muchas gracias por la informacion hepor, te comento que en lo del gimnasio tengo mas de dos años, siempre he entrenado duro pero no me habia metido con los roids porque no tenia edad, lo quise hacer pero me di cuenta de mi error. cuando me pongo a dieta y me lo propongo subo de peso y mi cuerpo se ve bastante bien, logicamente de repente llega el estancamiento que a todos les pasa

con lo que me dices del hcg creo que me voy a ir por la opcion de 2500 por semana en el pct

comento que quiero y voy a usar roids porque quiero esas ganancias extras que te pueden dar, y conocerlos y aprender de ellos, ese tema me llama mucho la atencion…

deje de entrenar alrededor de tres meses y mi metabolismo por demas acelerado se encargo de acabar con toda ganancia lograda…se que esto no va a cambiar ni usando roids, pero estoy aprendiendo a como se tienen que cuidar las ganancias que estos me pueden dar para no desperdiciar mi dinero…

por lo que les pido que en lugar de regañarme, me orienten hacia hacer las cosas bien…lo que les agradeceria mucho…ustedes son los que saben

y oldman
1.- me encanta la foto de tu perfil
2.- la dieta es lo primero que implemento para subir de peso no creas que soy de los que creen que los roids van a hacer magia y no cuidan su alimentacion…soy totalmente novato, pero esas cosas las he ido aprendiendo y se que todavia me falta mucho, quiza si te digo mi dieta probablemente te vas a reir y me vas a criticar como muchos hacen…pero te aseguro que todos empezamos asi y con el tiempo se aprende…

gracias por los animos…

FLFH donde andas??

thejoker1805

Ando por aquí… siempre leo, pero no siempre intervengo!!! Recibo más de 70 notificaciones de respuestas automáticas al día!!! Si todo va bien, sigo observando “en voz baja”… jejejejejeje

jajaja me imagino…

pero a ver, supongo que ves que todo va bien en lo que respecta a los avances que he ido dando rumbo al ciclo? o no es asi?? lo que va bien son los regaños??

jaja espero tu opinion FLFH y muchas gracias…sabes que se te admira