dosis para buen ciclo

No me parece que haya muchos comentarios “tipo regaño”, me parece que todo va muy bien…
Buena observación la de Oldman, con tu estatura y peso, quizá deberías meterte antes del ciclo una buena etapa de entrenamiento de volumen con una buena base alimenticia!!!

yo opino lo mismo. por qu eno pones la dieta que sigues y vemos si podemos hacer algo antes de tomar la decision de ciclar??

bueno, les cuento que por consejo de varios de ustedes he decidido esperarme para ciclarme…he tenido muy buenas ganancias y esto a base de pura dieta y buen entrenamiento…me pese hace tres semanas y pesaba 65kg, ayer lo volvi a hacer y pesaba 69kg…espero que no me esten engañando los liquidos retenidos pero creo que no es asi porque he ganado fuerza, mi metabolismo sigue igual de acelerado y no he subido grasa, ademas traigo bastante energia

entonces pienso tratar de ganar el mayor peso posible y despues ciclarme, cuando ande llegando mas o menos a los 75kg, si es posible.

aqui va la dieta:

6:15am
7claras de huevo con jamon de pavo
licuado (creo que algunos de ustedes lo reconoceran como batido) de: 1 manzana o pera, avena(cocida),miel, yogurt y leche(deslactosada porque si no luego ando enfermo)
tasa de cafe

11:00am
1 papa cocida (patata), 1 platano, proteinas (25g)

2:15pm
pechuga de pollo asada, verduras cocidas y ensalada
arroz o pasta

6:00pm
lata de atun, dos panes con mermelada de fresa y peanut butter
carbohidratos(52g)

10:00pm (post-entreno)
weightgainer XXL ABB extreme(busquenlo, muy cargado de calorias, protes y carbos)

10:30pm (mas o menos cuando llego a la casa del gym)
salmon asado, arroz

11:30 a dormir

que opinian de la dieta?? muy mal?? que le quito que le pongo??

me falta descansar un poco mas porque me despierto a las 5:20, pues entro a las 6 a trabajar, pero pues que le vamos a hacer, el resto de la tarde la paso en la escuela

entreno estricto siempre, peso maximo, pocas repeticiones, trato de no descansar mas de 30 segundos entre series y terminar mi rutina en no mas de 45 minutos…descanso los miercoles…musculo grande + musculo pequenio…4 series para grandes, 3 para pquenios

bueno, pienso estar poniendo updates de las ganancias para ver que me aconsejan y que les parece si en un futuro espero no muy lejando me echen la mano con el ciclo?? ahi tengo los roids y ya me estoy haciendo de las sustancias del PCT, solo me falta el HCG y el clomid…

espero sus consejos
mil gracias y saludos desde mexico!!!
thejoker

ES EXCELENTE LO QUE NOS CUENTAS!!! Felicitaciones thejoker1805
Esos logros son mucho más duraderos!!!

Además que has tomado LA MEJOR DECISIÓN…

Con una mejor base muscular (y me refiero ahora a cantidad de músculo) el ciclo tendrá un mayor efecto y avanzarás más aún, por varias razones:

[list]

1. Ya estarás acostumbrado a llevar una dieta.
  2. Tendrás el entrenamiento muy controlado y podrás aumentar el ritmo sin tanto esfuerzo.
  3. Tendrás más masa muscular “atendiendo las órdenes” anabólicas de la testosterona…
    [/list]

gracias FLFH

he estado leyendo bastante y todo apoya esa teoria

asi es que voy a seguir adelante justo de esta manera…peroo he de confesar que me muero por llegar al momento de estar listo para el ciclo…

alguien con alguna opinion acerca de la dieta??
tu que dices FLFH?

gracias!!
thejoker

Me sobra la mermelada y la mantequilla de maní… jajajajajaja

jajajajaja FLFH esque a veces se vale darse un gustito no?

ademas lo hago por varias razones:
-agregar pan a la dieta
-de alguna manera son mas carbos con la mermelada, quiza no muchos pero todo sirve y no creo que sean de tan mala calidad
-crei que tal vez la mantequilla de mani podria ser similar a una porcion de cacahuates, nueces o almendras por eso los consumo cerca de mi post entreno
-energia
estoy mal??? y simplemente no sirven para nada??

del resto de la dieta supongo que esta bien??

jajaja

gracias, un abrazo

La mermelada es azucar puro que va directo a la panza y la crema de cacahuete no se bien que lleve, pero seguro que los aditivos no son nada buenos…

Suele llevar, además de maní (cacahuete), aceite de maní o margarina y melaza, glucosa o azúcar!!!
Es muy fácil de preparar, tres ingredientes, maní, algún tipo de grasa y algún tipo de azúcar…
(imagino que la comprada envasada llevará adicionalmente algún preservante y capaz que hasta algún potenciador del sabor tipo glutamato monosódico)

uuuy bueno, supongo que entonces tendre que comerme el pan usandolo para meterle el atun y hacer un sandwich…

pero si es recomendable una porcion de algo asi como la nuez, el cacahuate o la almendra pues son energeticos no??..de ser asi tratare entonces de consumirlos enteros…

bueno muchas gracias!!! ahh y hola bad boy!!!

Los frutos secos son una muy buena fuente de acidos grasos saludables y calcio, pero como bien dices, mejor comerlos al natural y sin aditivos ni sazones…

muy bien entonces vamos a quitar eso de la dieta y agregar una porsion diaria de algo de eso

ahhh, amigos ayer pese 70kg

y he ganado mucha mucha fuerza, entrene como un animal

tu dieta esta muy bien amigo, aunque como ya te dijeron, ojo con el azucar y grasas trans.

seguro que te va muy bien!!!

muchas gracias por tu opinion hepor!!!

me da gusto que me digan que la dieta esta bien, porquer yo la estructure…por otra parte les cuento que ya deje de lado la mermelada y mantequilla de mani jaja, aunque me gusta mucho :frowning:

pero bueno, queria tambien preguntar a ver si alguien tambien me puede contestar, la dieta se tiene que cambiar, algo asi como se cambia la rutina? me imagino que cuando creces bastante y llegas al peso deseado tienes que bajarle a los carbos, por ejemplo…pero en mi caso no la tengo que cambiar verdad??

les cuento que del viernes para aca he ganado algo asi como medio kilo, por lo que espero empezar la semana que viene pesando 71kg…

tambien queria preguntarles, yo siempre entreno lo mas rapido que puedo descansando 30 seg. entre serie y por lo general mezclo los ejercicios: si hago bench press, en cuanto termino una serie me paro y hago una de curl parado con barra para bicep, por ejemplo…pero hace unos dias un instructor en el gimnasio me vio y me dijo:“nono, aun estas a tiempo de corregir tus deficiencias”, entonces me dijo que era mejor comenzar una rutina y cambiarla mas o menos cada 4 semanas(a lo cual no me opongo del todo), pero lo que si no me dejó es mezclar los ejercicios como les comento, entonces ahora tardo mas en terminar la rutina …ustedes que opinan?

a mi me habia dado resultados entrenar como lo hacia antes pero pues tal vez es bueno tratar cosas nuevas…y si trataba de terminar la rutina lo antes posible es porque en una ocasion lei que algo asi como los primeros 45 min son los que de verdad aprovechas el ejercicio, de ahi en adelante dejas de asimilarlo igual, de manera que practicamente lo estas haciendo en vano…

bueno, a ver que opninan ustedes…mil gracias!!!