Dosis para ciclo de propionato de testosterona y frecuencia?

Hola panas me gustaria que me dijeran cuales son las dosis del propionato y la frecuencia de las inyecciones.
Gracias y salu2.

Por favor ayudenme con esto que es muy importante.
Si conocen como se llama el propionato en venezuela tambien se los agradecere.
Salu2.

QUE TAL AMIGO:

DE ANTEMANO TE DIGO QUE PROPIONATO EN VENEZUELA CREO QUE NO EXISTE EL UNICO QUE CONOSCO YO DE LOS PROPIONATOS QUE HE USADO ES EL TESTEX QUE TRAE 4 AMPOLLAS DE 25MG, CADA UNA, ES MUY BUENO Y LAS DOSIS DEBEN VARIA DEPENDE DE LO QUE QUIERAS, Y SI TU CICLO ES CORTO O LARGO MUCHAS VECES SE UTILIZA AL EMPEZAR EL CICLO UN ESTER LARGO COMO ENANTATO, Y SE BOMBARDEA SEMANAL CON PINCHOS INTERDIARIOS DE 50 O 75MG, DE PROPIONATO ESO DOS SEMANAS Y LUEGO SE METE OTRA DE ENANTATO MAS FUERTE Y SE BAJA UN POCO EN PROPIONATO Y SE CIERRA CON ROIDS DE VIDA CORTA PREFERIBLEMENTE ORALES, PARA QUE LOS CAMBIOS SEAN BRUTALES Y VISIBLES TODO EL TIEMPO, YO HE ESTUDIADO BASTANTE ESOS CICLOS Y TENGO VARIOS, SI QUIERES HACER UN CICLO LARGO COMBINANDO ESTERES LARGOS CON CORTOS ME AVIASAS Y SI QUIERES METERTE UN CICLO DE BUENOS RESULTADOS CON PROPIONATO YO HE HECHO VARIOS DE 4 SEMANAS BUENISIMOS FENOMENALES Y NO AFECTARAN TU EJE…

EXCELENTE LA RESPUESTA DE MUSCLE, NO SE SI EN VENEZUELA EXISTE DICHO PRODUCTO, PERO CONSIDERA QUE LA MEZCLA DE ESTERES VIDA CORTA CON VIDA LARGA ES EXCELENTE YO LO HE PROBADO DE ESA FORMA Y EN COMBINACION, EJ, SUSTANON O DURATESTON QUE CONTIENE 4 ESTERES CON EFECTOS RAPIDOS Y DEPOT, RECUERDA TAMBIEN QUE SI TE CONSIGUES UN CYPIONATO SU FUNCION ES MUY SIMILAR A LA DEL PROPIONATO( TESTEX ELMU). UN ABRAZO.

Por supuesto ke existe Propinoato de Testosterona en Venezuela, sólo ke es de uso Veterinario, pero igual vale, va de putísima madre en cualkier ciclo, sólo tiene un contra… y es la concentración, 25mg/ml, necesitas demasiados “cc” para meter la dosis recomendada. También venden Testex Leo y otros productos extranjeros, pero prefiero los Veterianrios cuando no hay más salida. La dosis es de 300mg cada 3 a 4 días.

Un saludo.

AIMGO SI EL VETERINARIO VIENE DE 25MG POR CC, ENTONCES ES LA MISMA PRESENTACION QUE EL TESTEX, QUE VIENE DE 25MG POR AMPOLLA, POR ESO ANTES COLOQUE EN UN POST LO INCOMODO DEL USO DE ESTE ROID, PORQUE HAY QUE UTILIZARLO, DIARIAMENTE, POR SU VIDA CORTA ES DECIR, SU VIDA UTIL EN EL ORGANISMO ES DE UN DIA, ES DECIR TI LE METES 300MG EN UN DIA TENDRIAS QUE PINCHARTE TODO EL CUERPO Y TODAVIA TE FALTA CREO, Y NO SE SI LO VALLAS A ASIMILAR, POR ESO SIEMPRE RECOMIENDO QUE ESTE ROID SE UTILICE UN DIA SI UN DIA NO, Y A SU MAXIMO, 100MG, POR DIA, YA QUE EN CUALQUIER PRESENTACION SERIA 4CC, Y PUDEN SER 2 EN UN GLUTEO Y 2 EN UN HOMBRO, Y ASI VARIANDO DEPENDE DEL CICLO CLARO, DE TODAS MANERAS CADA CABEZA ES UN MUNDO Y EN ESTE FORO ESTAMO PARA AYUDAR A LOS DEMAS, YO EN MI EXPERIENCIA NO RECOMIENDO MAS DE 100MG DIARIOS DE PROPIONATO, SI SE USA MAS DE ESTO ENTONCES ES PREFERIBLE USA UN ESTER DE VIDA LARGA COMO ENANTATO O SIPIONATO O UNA COMBINACION COMO SUSTANON, O POLY…

SALUDOS…

100MG 3 VECES POR SEMANA (LUN-MIER-VIE) 8) JUNTO CON UN GEAR ALTAMENTE ANABÓLICO