dosis segun cantidad de musculos a trabajar

mi pregunta es la siguiente: deseo agigantar mis biceps unicamente , tengo que usar las mismas dosis de boldenona que alguien que trabaja todos sus musculos y tambien conbinarla con testosterona ?

que sucede cuando no hago un postciclo ?

cuantos ciclos - post ciclos son necesarios ?

mi idea no es usar esteroides de por vida de ciclo a post ciclo y luego repetir la misma historia siempre, como veo que hay personas con experiencia aqui en el foro me gustaria saber que me aconsejan , gracias

Amigo JOANMANUEL,

Bienvenido a TuPincho.
No existen, todavía, esteroides para uso localizado. Son sustancias anabolizantes que actúan sobre todo el cuerpo facilitando la hipertrofia muscular. Si entrenas solo los biceps, pues solo ellos creceran. No creas que los EAAs actúan solo con ponerlos. NO SEÑOR… DEBEN ENTRENARSE LOS MÚSCULOS PARA QUE CREZCAN.

En cuanto a tu pregunta sobre ¿cuántos ciclos son necesarios? te respondo con otra pregunta: ¿cuántos ciclos son necesarios para qué?

Saludos,

FLFH

hasta el momento tengo entendido , ahora falto la otra pregunta …si deseo solo trabajar biceps necesitaria las mismas dosis de boldenona y testosterona que alguien que se entrena por completo ?

no hay respuesta alguna ? :?:

**LAS RESPUESTAS NO SON INSTANTÁNEAS… SOLO SON VOLUNTARIAS!!!
[/b]

gracias por las respuestas …no todos tenemos la gran experiencia y bueno necesitamos ayuda
pero no todo se sabe y quizas haya que consultar mas sobre el tema con profesionales

joanmanuel, reconozco que eres uno de los usuarios mas perdidos que he visto. Muy, muy perdido

solo puedo recomendarte lectura, mucha lectura. puedes empezar por las bases del entrenamiento y la nutricion

ves !! de esa manera si hay respuestas !!! humanos …

estoy perdido por eso pregunto, me podrias decir bioquimicamente como la boldenona ayuda a retener el nitrogeno en el tejido muscular …gracias

o dame bibliografia por favor

el cuerpo es un sistema muy complejo, y tu te quieres saltar todo eso hasta saber como trabaja un esteroide bioquimicamente… te saltaste demasiados escalones

la respuesta larga seria demasiado larga, asi que te resumo: no puedes hacer que crezcan solo tus biceps

NO EXISTEN ESTEROIDES QUE SE USEN LOCALMENTE Y DEN GANANCIAS EN EL SITIO DE LA INYECCION!! :smiley:

viejo mira… tienes que entender que el esteroide se inyecta al musculo y poco a poco pasa al torrente sanguineo el cual corre por todo el cuerpo, por lo tanto no se cuenta con elfectos localizados, sino con efectos generalizados.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

otra ves con el mismo tema amigo si sus bicep representan el 20% de su cuerpo y la dosis minima para un ciclo es de 200mg entonses por regla ilogica y poco demente usted se inyectara el 20% de 200mg en otras palabras va a hacer un ciclo de 250mg sustanon =50mg y 40mg de deca ,ahora le pregunto yo de donde saco semejante idea :idea:

hola de nuevo joanmanuel, mi cosejo si te sirve de algo es que entrenes al natural tus biceps y los otros grupos musculares que quieras hacer crecer y mientras tanto vallas asesorandote, en esta pagina lo tienes todo, cuando hallas hecho crecer los musculos que te interesan diseñar un ciclo y asi aprovechar las sustancias en todos tus musculos, ya que esto es algo serio y tampoco es barato. Saludos

bueno podemos responderle lo que pregunto no ? si localmente el synthol trabaja directamente sobre el musculo , ahora no te lo recomiendo usar pero tengo entendido que si trabaja sobre el musculo .

yo particularmente no veo claro eso del synthol, eso no te da apariencia de musculado mas bien parece que te metan un globo en el musculo, yo creo que eso es una locura, pero bueno cada uno…

El synthol es un aceite no esteroideo y altera la facia muscular mas no pienses que es algo que te deje como jay cutler checa en you tube a Greg Valentino asi es como deja el synthol.

bueno pero ahora estoy notando una gran diferencia en el aumento del musculo …igual va mejor que sin inyectarme , trabaje los biceps hace muy buen tiempo con una alimentacion similar a la que ahora estoy realizando y bueno…ya estoy observando una gran efecto en mis biceps que no habia logrado sin inyectarme …, agradezco sus consejos pero sere sincero y si , estoy viendo mejorias…igual cualquier otra inquietud volvere a postear …gracias :smiley:

bueno, entonces en unas semanas te veremos por aqui, diciendo :¿por que mis testiculos han encogido? o tal vez diciendo ¿por que mi pajarito ya no canta? :roll:

[size=5]
Y t responderemos:

YA VES TE LO DIJE!!!
[/size]

No, no, no…
Se dice así:

LAMENTO TENER QUE DECÍRTELO, PERO TE LO DIJE!!!

:lol: