Dosis terapeuticas... debo usar novaldex

Hola a [email protected]

Llevo ya mucho tiempo leyendo e informandome acerca de los AAS y me surge una duda a la hora de realizar mi primer ciclo. Llevo mas de un año entrenando y no consigo ganar nada. Tengo una buena dieta, rica en carbohidratos y proteinas, me suplemento con carbos y mas proteinas.
Pesaba 43 kg, mi complexion es muy delgada. No quiero llegar a competir pero si a tener un aspecto más saludable y además para sentirme bien conmigo mismo. Ahora mismo ya rondo los 45 kg. Como vereis mi metabolismo no asimila nada de lo que le doy.
Hace unas semanas consegui una caja de winstrol, ya que en el prospecto de zambon indica que puede ser usado para tratar anorexia y delgadez extrema de diversa indole. Mi posología actual es una inyeccion de winstrol cada 3 semanas. Sé que para la gran mayoria esto es una estupidez, pero en 2 semanas con una sola inyeccion he notado mas resultados que todo un año entrenando (por supuesto sigo alimentandome, suplementandome y entrenando)

Mi duda es: quiero añadir una ampolla de testoviron a mi tratamiento. La proxima inyeccion de wins me toca la semana que viene y me gustaria combinarla con testo para coger mas volumen. Con una sola aplicacion de testo… necesito novaldex?? es decir, me joderé el eje o pasadas esas 3 semanas, sin meter más esteroides al cuerpo el eje recobra su función??

Muchas gracias y perdon por el post tan largo, y gracias por el trabajo tan bueno que haceis aquí.

45 kilos??? :shock: :shock:

Y cuanto mides??

Da mas datos de ti altura,edad ,etc.

Joder igual digo una jilipollez pero has ido al medico a que te mire por que de esa extrema delgadez???

Tio yo conozco un amigo que la familia se creia que tenia anorexia y la causa del bajon de peso fue una diabetes.

Sobre los roids,si haces algo hazlo bien.Yo creo que 3 semans con testo y wins y se te para el eje seguro.

Haber lo que opinan los demas,saludos !!

Pues yo creo que para tu tratamiento inicial no necesitas nada, pero recuerda que la próxima vez que quieras hacer un tratamiento medico, anda a ver a un medico, Jack tiene razón si crees que eres demasiado delgado mejor primero hubieras descubierto la causa con un medico antes de utilizar substancias, obviamente vaz a ver mejoras, de eso no hay duda, pero si hay un problema escondido, solo lo estas disimulando.

No hagas mas tonterías, deja el Testosvirón para cuando quieras hacer un ciclo, las dosis terapeuticas dependen del tratamiento y tambien con que los combines dependen del tratamiento, cuando quieras hacer un ciclo de verdad, postealo, creeme con un ciclo no vaz a quedar para competir asi que no te preocupes de eso.

peso 45, mido 1,69. no tengo diabetes, de pequeño me llevaron a endocrinos y medicos varios porque “no crecia”, y tras numerosos analisis de sangre, tiroides y demás se llegó a la conclusion de que estaba más sano que una flor pero esa era mi constitucion y siempre fui el pequeño de la clase. Dí un estirón con casi 17/18 años y alcancé la estatura que tengo hoy en dia.
Por cierto, tengo 26 años. Y con testo y wins 3 semanas me refiero a 250mg de testo + 50 mg de stano CADA 3 semanas (es decir, me pincho como mucho 2 veces al mes) y solamente con el stano he notado una gran mejoria, comparada a lo que consegui solo entrenando.

Espero que me podais ayudar, estoy harto de ir al medico para que me ayuden a engordar y solo me dicen que coma más, que tengo anorexia… y no me escuchan lo que les digo, solo se fian de mi aspecto aunque mis analisis de sangre sean buenos (lo único que tengo bajo es el colesterol, por debajo de la media, albúminas y proteinas perfecto, minerales perfecto… hematocrito bien, recuento plaquetario un poco bajo… leucocitos bien)

Creeis que con una sola inyeccion de testo se me parará el eje, aunque no meta nada más??

Un saludo y muchas gracias

pues yo te recomendaria q no te metas nada talvez tengas hipertiroidismo, resistencia androgenica, u otra cosa , ademas lo q te dijo el medico sobre comer es cierto el q no come no progresa por mas q s inyecte roids, yo q tu intentaria hacer bien las cosas respecto a la dieta el entreno y tener en cuenta de no sobreentrenarse talvez entrenas todos los dias y no descansas nada…

saludos

comer más?? imposible! si me vierais comer os dariais cuenta de lo que digo.
Normalmente entreno dia si dia no, para no sobrecargarme y procuro dormir un mínimo de 8 horas diarias.
En cuanto al hipertiroidismo, como ya he comentado estuve en varios endocrinos y todos me dijeron lo mismo, que estoy bien en cuanto a hormonas se refiere… lo de la resistencia androgénica nunca lo habia oido.
Imaginaos por un momento que haceis todo bien, entrenando al fallo, sin sobreentrenar, con buena dieta, buenos suplementos y descansando y que no aumentaseis mas de un kg en un año… pues así estoy yo.

He repasado 50 veces mis hábitos para echarme la culpa a mí mismo antes que a mi cuerpo… pero se me agotan las ideas. Lo que me dice mucha gente es que esta es mi constitucion y no puedo hacer nada…

Sinceramente, y como sabeis todos, al final cada uno toma sus propias decisiones en esto, sólo que quiero informarme antes de hacerlo, pues puede que me pinche testo o puede que no, pero lo que es seguro es que seguiré con el stano que me está dando unos resultados muy buenos y no he acusado ningun efecto adverso de los descritos en el prospecto del laboratorio. Viendo las dosis que suelen utilizarse en este mundo, las dosis que utilizo yo os pueden parecer irrisorias pero en mi cuerpo funcionan. Y si combinando 250mg de testo con lo que me queda de stano crezco/gano unos kilillos más bienvenido sea, pero con la testo tengo la duda sobre si mi eje volverá a funcionar pasadas las 3 semanas de la administracion de la testo o si debo estimular mi produccion endógena de testo de nuevo.

Siento si soy pesado, pero es lo que hace la ignorancia: buscar hasta encontrar
Gracias a todos y un saludo

amigo… te vas a pinchar al pedo… si vas a ciclarte, ciclate bien… no con dosis terapeuticas… resistencia androgena no creo que tengas, ya que nunca usaste roids, asi que el motivo de tu no crecimiento no puedes achacarla a eso… lee y encuentra un buen ciclo de masa… aunque con 45 kilos…uff… no sabria que decirte…

Bueno amigo, tiene que ser putada pasar por eso así que se intentará hacer todo lo posible que este a nuestro alcance. Lo primero de todo, postea tú dieta, o lo que sueles comer a diario (PERO CON GRAMOS DE CARBOS Y PROTEÍNAS, A MI NO ME VALE QUE PONGAS PASTA CON POLLO, YA QUE NO SÉ LO QUE CONTIENE). Y por último postea tú rutina de entreno, que seguro que te sobreentrenas.

Pero ya te adelanto que comas muchos frutos secos, almendras y nueces, pasta por un tubo mas que arroz y con tomate frito, patatas, pan de centeno… hasta te diría que te hinches a dulces, al menos hasta que cojas un buen peso y comienzes a comer límpio, ahora lo que interesa esque saques las máximas calorías posibles de donde sea.

Pero sobre todo deja las agujas durante un tiempo haz el favor, primero aprende a comer y a entrenar, a coger una disciplina y luego ya piensa en agujas.

Postealo.

amigo postea tu dieta detalladamente y tu rutina, para que le echemos un vistazo a ver si esta todo correcto

tu trabajo es de gran desgaste fisico?

me extraña bastante que con una ampolla de wins puedas notar la diferencia… hombre, con eso no vas a afectar a tu eje hormonal, pero si empiezas a meter testo si lo vas a afectar, y hacerlo cada 3 semanas seria un grave error a mi juicio.

El efecto que nota con una ampolla de wins es puro placebo,haber si se replantea su idea porque no me convence nada.

Saludetes !!

CREO KE EL PROBLEMAS DEVE ESTAR EN LA DIETA…

POSTEALA

Pilas pues!

Pana, de acuerdo con los compañeros, postea la dieta para ver q pasa. No hay q enredarse la vida, para crecer hay q ir incrementar las calorias. Si estàs hipercalorico y no subes es pq algo pasa y eso es lo que hay q averiguar y solucionar. Aparte del incremento calorico es importante q se asimile lo q se come pq de nada sirve ingerir grandes cantidades de proteinas, carbos, etc y q tu cuerpo no lo asimile. Que nunca falte en tu dieta un complejo polivitaminico y mineral, puedes ayudarte con complejo B q tambien ayuda en el metabolismo de Proteinas y Carbos, sobre todo la B6, en todo caso tambien puedes usar encimas digestivas para mejorar la digestion y absorcion.

Con respecto a lo q estas haciendo con el Wins y con la Testosterona, a esas dosis (terapeuticas) no necesitas ningun paleativo, es decir, ni Tamoxifeno ni nada. Esas dosis no te van a suprimir el eje y no deberian producirte mayor efecto, ni bueno ni malo…

Y con respecto a la indicacion de Ciclos de masa, no te aconsejo q copies ciclos ni de Internet ni de revistas, pq las dosis y el tipo de Esteroides deben ir de acuerdo a tu masa corporal, peso, experiencia c roids, tiempo de entreno, nivel de acondicionamiento, Intensidad, dieta, etc.

Saludos y cualquier cosa, estamos a la orden.

por la dieta no creo que sea, pero dado que me pedis la dieta en plan detallado, tendré que analizar realmente CUANTO como de cada cosa, porque en realidad me pongo el plato en plan montañita y ala, a tragar hasta ver el plato limpio.

Por si os sirve de orientacion, deciros que ya anteriormente visite varios endocrinos, y todos dijeron que mi crecimiento era normal, que no tenia falta de HGH (que era uno de los miedos que tenia) que mi tiroides funciona perfectamente y mis niveles hormonales son normales… vamos que me dejé una pasta en análisis y demás para que me dijeran que todo va bien.

Mi última analítica es perfecta en cuanto a todo excepto colesterol, que lo tengo muy por debajo del nivel mínimo, y el recuento plaquetario, que es bajo pero dentro de los niveles aceptables.

Ahora no os posteo la dieta, pues para poner “como arroz y pasta” y no poner cantidades es como si no os dijese nada.

Ah, y al que me dijo “te vas a pinchar al pedo” creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie, ni siquiera a mi mismo, asi que ese tipo de gracias te las puedes ahorrar, pues en todo momento he intentado ser lo más sinceron con vosotros y lo más correcto posible. Si te parece mal lo que hago, simplemente no postees.

Un saludo

Mira tio,lo primero es que eso de que “tevas a pinchar al pedo” es una expresion como “te vas a pinchar para nada” asi que no va de gracia ni mucho menos ,es lo que te hemos dicho todos de una o otra manera.

Aqui nadie se rie de nadie,pero no esperes que te digan lo que quieres oir.

Sobre la dieta posteala,con cantidades.Tambien indica tu hora de entreno y el tipo de trabajo que tienes.

Saludos !!

Un caso rarísimo… :roll: :roll:

salu2

JAJAJAJA… Amigo rage, te dije que esa expresión era rara… jejejeje :lol: :lol: :lol:
Es que allá en Paraguay usan eso de “al pedo” para muchas cosas y no todos lo entendemos… En este caso, lo deduje por contexto y está claro que jack también.

Amigo lobisome, tranquilo, nadie se está riendo de ti… y rage menos aún (es una expresión local)… Pero la verdad que tu caso suena algo extraño. Pongamos las cosas en orden:

Está claro que estás MUY DELGADO… Eso es una realidad y ya verás que aquí, entre todos, vamos a dar con algo que solucionará tu problema si pones de tu parte… Está claro que si yo en algún momento de mi vida me pude quitar 51 kg de sobre peso, tú, pesando 43 kg, podrás ponerte por lo menos 20 kg encima… NO LO DUDES…

1. Si dices que ya has ido al médico, incluyendo endocrinos, y TODOS te han dicho que todo marcha bien. Partamos de esa base: TODO ESTÁ BIEN!!! No te preocupes mucho por el volumen plaquetario, sus valores normales deben estar entre 150 mil y 450 mil, yo llevo DIEZ AÑOS con sus valores entre 90 mil y 100 mil y aquí estoy: “vivito y coleando”.

2. Seguimos deduciendo cosas: Si todo marcha bien con tus niveles hormonales y hematológicos DEBE HABER ALGO EN LA DIETA O EN EJERCICIO O EN EL DESCANSO QUE NO ESTÁ BIEN. Recuerda, ESAS SON LAS TRES PATAS FUNDAMENTALES DE LA MESA…

3. Para que veamos qué puede estar marchando mal. Postea tu dieta: esto significa no que pongas exactamente los gramos exactos de lo que comes a cada minuto del día, pero sí cantidades aproximadas, las veces que comes y sobre todo lo que comes justo antes y despues del entrenamiento.

4. Luego, es importante saber CÓMO ENTRENAS… A veces creemos que lo estamos haciendo bien y no es así. Y como muchos ojos ven más que dos, colocándola por aquí seguro que alguien encuentra algo que puede mejorar.

5. Por último, si siguen los inconvenientes, MONTAMOS UN BUEN CICLO y ya verás… Eso si… Déja de ponerte winstrol cada 3 semanas y guárdalo para tu primer ciclo… BIEN ESTRUCTURADO…

Un saludo,

FLFH

jack y fl ya aclararon el tema jajajaj… lo dije con la mejor onda…

Hola este tipo de casos son los que me gustan ya sea de bajar de peso o lograr que suban.
Te platico algo en la preparatoria teniamos un amigo que comia como si fuera a morir mañana, crep que comia lo de 3 familias juntas pero era mas delagado que un palo de hecho le deciamos el spaguetti un apodo pero con cariño.
Despues el fue a vivir por 1 año a una academia militarizada y cuando regreso era un toro.
Preguntamos el porque una pues si cambio todo su plan alimenticio que aunque antes comia mucho no lo hacia muy bien los nutrientes suficientes. (mas no es mejor)
Los DR le dijeron que aparte su cuerpo no absorbia todos sus nutrientes ahora no recuerdo como se llamaba eso pero lo buscare.
Por supuesto ahora creo que tambien tuvo ayuda quimica pero sabes que es lo bueno de esto.
Pues que llamaste la atencion de varios usuarios que podria decir los mejores asi que postea tu dieta pon tu entreno y veras que estaras en las mejores manos.

P.D… Por lo de RAGE no te confundas amigo acuerda hay usuarios de varias partes y hay veces que usamos localismos y no porque su nick sea RAGE es que sea asi es un excelente usuario el cual te ayudara de mucho aparte aqui la mayoria tirams buena onda.
Saludos y exito.