Dosis terapéuticas?

Hola amigos … :100:
Se puede usar la testosterona o anabólicos .
En dosis terapéuticas . Osea una inyección de testosterona cada quince días por un año . En bajas dosis .

Hola,

Si! Se puede! Pero si no tienes ningún problema de déficit de testosterona, no tendría sentido inyectar de fuera, la misma cantidad de testosterona que ya está produciendo tu cuerpo.

Ni tendrás mejoras de rendimiento ni de composición corporal.

Otra cosa es que busques precisamente eso, una mejora de tu físico entonces tendrías que usar dosis que estén por encima de las dosis terapéuticas, y para eso es mejor el típico “ciclo” Que no usar anabólicos un año de manera continuada como comentas.

Un saludo!

1 me gusta

de que puedes claro que puedes. pero si no tienes hipogonadismo secundario la verdad es que es mala idea. podrias hacer ciclo en dosis bajas y seguir trt, tener la idea de que TODO es producto de dosis acomulativa y llevarlo asi toda la vida.
mi experiencia con ciclo y trt (que se asemeja a la tuya por ser ambos personas con tendencias depresivas) fue muy mala idea.
tengo que estar muy pendiente de mis analisis: que no mejora mi perfil lipidico entonces tengo que tomar esto, que no baja mi hematocrito entonces tengo que hacer esto…mi bienestar psicologico no mejoro, mi libido tampoco mejoro.
todo esto lo digo en base a mi experiencia y a mi salud mental.
dicho todo esto: YO no te lo recomiendo.

1 me gusta