Dosis winstrol oral

Hola mido 1,74 y peso 71 kg
Voy en la cuarta semana de un ciclo oral 100 % de Winstrol,primobolan y proviron

Inicialmente estaba programado a tomar 25 mg diarios de winstrol 5 dias a la semana por 6 semanas, esto con 75 mg de primo eod mas 25 mg de proviron diarios por 7 dias a la semana.

Como protector hepático legalon 6 tabletas diarias.

El problema es que en la semana 2 extravié las pastillas de Win que originalmente compre y que eran de 5mg cada una y las nuevas que compre no me fije y son de 10 mg

Apenas me di cuenta de esto y resulta que llevo 2 semanas con 50 mg diarios en vez de los 25 programados.

Cual es la dosis máxima recomendada para winstrol oral¿

50 diario es mucho?

Agradesco su apoyo

Aprovechando que nadie a respondido y un poco de lo que e leído e decidido parar esto de los esteroides y mejor seguir con mi entrenamiento normal con pura dieta y suplementos.

Realmente yo no soy fisicoculturista ni nada por el estilo.

Soy solo otro que quería tener un mejor cuerpo y fue enganchado por un pseudo instructor.

Realmente me espante con la equivocación de dosis y mejor con panza otros años que en huesos toda la eternidad.

Suerte.

en mi opinion si 50 diarios es mucho…deberia ser 50 dia si dia no…por lo que he leido

por ceirto a mi parecer deberias no haberlo dejado de sopeton…ya que ibas x la cuarta semana…pienso que ya que estabas en la cuarta podrias haberlo hecho bien y acabar bien…como era tu ciclo? conseguistes buenos resultados?

Te vas a quedar sin higado y sin pajarito con eso!!!
Eso no es ningún ciclo e independientemente si eres fisicoculturista o no lo primero que se debe cuidar es la SALUD con puro oral es la muerte para tu higado y sin testo tes vas a quedar sin que se te levante el pilin por un buen rato!!!

edad??

my bad!!! Siempre es en lo primero que me fijo y ahora se me boto :?

Mis sinceras disculpas!

Saludos!

suele pasar bro!!

pasa incluso en las mejores familias :lol: :lol: :wink:

jajaja