Dosis y cantidades para meter masteron a mitad de ciclo?

Hola amigos abro este post para preguntaros sobre el Masteron ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me sirva de gran ayuda a la duda que yo tengo bueno os digo mi duda:

Actualmente estoy en mitad de un ciclo y queria saber si podria meter Masteron???y de que forma meterlo y cantidades?

Por lo que he leido las cantidades son de 100mg por semana es cierto esto o estoy confundido???tambien que solo hace efecto si tienes el % de grasa muy bajo :?

Aqui os dejo los datos del ciclo que estoy haciendo y algunos datos sobre mi para que me podais ayudar mejor

Altura:1.80 Peso: 82kg % de grasa corporal 17% segun el peso de la farmacia

SEMANA… WINSTROL …DECA… SUSTENON …PROVIRON…NOVALDEX…CLEMB…HCG
1…200mg… 250mg…1234545
2…200mg…5454321
3… 150mg… 200mg… 250mg… 25mg… 30mg
4… 150mg… 200mg… 25mg… 30mg
5… 150mg… 200mg… 250mg… 25mg… 30mg…1234545
6… 150mg… 200mg… 25mg… 30mg…5454321
7… 150mg… 250mg… 25mg… 30mg
8… 150mg… 25mg… 30mg
9… 25mg… 30mg…3322233… 5000ui
10… 25mg… 30mg…2233322… 2500ui
11… 25mg… 30mg

Este es el ciclo que estoy haciendo voy por la 4 semana como meteriais vosotros el Masteron???o mejor no lo meteriais ya??
y creeis que a mi me haria efecto con el 17% de grasa corporal???

Gracias de antemano y perdon por tantas preguntas si quereis puedo poner un par de fotos mias para que os resulte mas facil aun y poder aconsejarme

P.D lo siento por la forma de poner el ciclo pero mejor no me salia no se porque todo se me descuadraba :?

-ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ESTE POST.
-NO TE PREOCUPES DE METER EL MASTERON…Y PREOCUPATE DE ARREGLAR EL CICLO,Q ES 1 DESASTRE.

¿Pero que les pasa ultimamente a la gente que postea en el sitio que no es?

Moderadores, es este cuarto hay faena!

:lol: :lol: :lol: MUUUUUUUUUCHA FAENA !!!

**pero me quedo muerto esto que es post movido :evil: **

El wynss lo tendrias que haber dejado como minimo para la 6ª semana y el hcg 21 dias despues del ultimo pinxo, 2500 sem.10 y 2500 sem. 12.

SE ASUSTO EL BRO !!! :lol:

No más me asusté yo cuando leí el desastre :shock: :shock:

Falta mucha lectura y lo peor es que debe ir por la 7 semanas :frowning: :frowning: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

En efecto joelitoprimero1 ya lleva la 7a ke se prepar para las consecuencias

Saludos :D

ES UNA LASTIMA Q LA GENTE Q SABE NO TE AYUDA… ES MUY FACIL CRITICAR PERO Q DIFICIL ES AYUDAR EHH??? XQ NO LO AYUDAN A POSTEAR EL CICLO EN VEZ DE DECIR ESTA MALO Y YA??? DIGANLE XQ ESTA MALO… EL ESTA AQUI CON NOSOTROS PARA APRENDER Y LO MEJOR DEL CASO ES Q ESTA DISPUESTO A ESCUCHAR… :twisted:

MIRA TYSON5 PRIMERO Q TODO HAY Q SABER Q LOS ESTEROIDES PERJUDICAN LA SALUD EN MUCHOS ASPECTOS, NO SOMOS MAS HOMBRES X USAR UNA ENSALADA DE ESTEROIDES Y MAS AUN CUANDO NO SABEMOS NI DARLE EL USO… EN MI OPINION EN PARTICULAR ESTAS GASTANDO EL DINERO Y NO ESTAS HACIENDO NADA (NO TENGO EL MISMO NIVEL DE CONOCIMIENTO Q MUCHOS DE LOS Q TE CRITICARON TIENEN) XQ A LOS ESTEROIDES HAY Q DARLE EL DEBIDO ORDEN Y SABER CUANDO USARLO…

PRIMERO Q TODO CREO Q TIENES UN % DE GRASA ALGO ALTO Y LO PRIMERO Q TENEMOS Q HACER ES UNA DIETA PARA BAJAR ESE % YA Q DE SEGURO NO QUIERES SER UN TIO MUSCULOZO Y GORDO???, RECUERDA Q LA NUTRICION ES EL 70% LO MAS IMPORTANTE EN EL CULTURISMO, CON MALA ALIMENTACION NO HAY ESTEROIDES, NO HAY LEVANTAMIENTO DE 200 KILOS EN PECHO, NO HAY BLA BLA BLA BLA BLA BLA…ETC, CREEME YO ESTUBE COO TU HACIENDO ESTEROIDES Y NADA DE BUENA NUTRICION RAZON X LA CUAL GASTE MILES DEDOLARES X NADA XQ NO HUBO CAMBIOS SOLO ME LLENABA DE AGUA Y BAJABA PERO ESO ES TODO ES PONER EL DINERO EN LA BASURA…

HICE EL CALCULO DE TU MASA MAGRA Y ES DE 68KILOS DEBERIAS DE HACER UNA DIETA DE 3.5g DE PROTEINAS X KILO (DEBIDO A LOS ESTEROIDES) Y 2g DE CARBOHIDRATOS X KILOS ESTO TE VA A DAR UN RESULTADO DE 238g DE PROTEINAS DIVIDIDOS EN ALMENOS 6 COMIDA DIARIAS Q TE DA 40g DE PROTEINAS X COMIDA, ESTAS PROTEINAS TIENEN Q VENIR DE LOS HUEVOS, POLLO, PESCADO, PAVO, ETC

CARBOHIDRATOS: ESTE TEMA ES COMPLEJO Y HAY MUCHAS FORMAS YO TE RECOMIENDO COMENZAR CON 2g X KILO Q TE DA 136g NETOS DE PROTEINAS AL DIA Q DEBERIAN DE PROVENIR DE CARBOHIDRATOS COMO AVENA, PLATANO, PATATAS.

RECUERDA Q 100g DE AVENA NO SON 100g DE CARBOHIDRATOS SON 67G DE CARBOHIDRATOS.
AL IGUAL Q EL PLATANO 100g DEPLATANO SON 19g de carbohidratos
patatas100g = creo q son 22g DE CARBOHIDRATOS.

ENTONCES ANTES DE SEGUIR USANDO MAS ESTEROIDES X NADA YO TU HICIERA UNA DIETA SI TIENES DUDAS YO TE AYUDARIA Y DESPUES COMENZARA A USAR ROIDS Y VERAS Q DIFERENCIA!!! X AHORA PUEDES SEGUIR HACIENDO LA DIETA PERO USA SOLAMENTE WINSTROL UN DIA SI UN DIA NO X 7 SEMANAS Y 250mg DE SUSTANON X SEMANA O DE LO CONTRARIO EL WINSTROL TE MATA EL CREA NINOS!!! YO EN PARTICULAR USO EL PROVIRON Y EL NOVAX AL FINAL, PUEDES SEGUIR USANDO LAS HORMONAS EN CONJUNTO CON EL WINSTROL Y EL SUSTANON.

YO TU COMENZARIA A HACER CARDIO EN COMPLETO AYUNA (SI QUIERES METE LA HORMONA ANTES DEL CARDIO ESO AYUDA MUCHO) Y TOMARIA CLEMBUTEROL DOS DIAS SI UN DIA NO, UNA PATILLA O LIQUIDO EN AYUNA CON EL CARDIO Y LA OTRA ANTES DE ENTRENAR…

DE TODAS FORMAS ESTAS SON MIS SUGERENCIAS SI QUIERES LAS COJES SI NO QUIERES NI LAS LEES SOLO TE TRATO DE AYUDAR XQ ME IDENTIFICO CONTIGO Y NO QUIERO Q GASTES DINERO SIN NECESIDAD PERO DE VERDAD HERMANO ES FACIL BAJAR EL % DE GRASA NADA ES IMPOSIBLE TODO LO PODEMOS HACER.

X ULTIMO

AQUI TE DEJO UN WED Q CONTIENE LOS VALORES DE MUCHO DE LOS ALIMENTOS Q ME LO DIO FLFH

oye leo no tendras una tabla parecida pero en excel, es para manipularla con filtros y eso no se si me entiendes.

lamentablemente…

NO MI HERMANO NO TENGO… ESTA LA TENGO GRACIAS AL FORISTA FLFH

Leo el problema no es que no lo queramos ayudar si no que como va a venir a preguntar después que está puyandose y llevaba en ese entonces 4 semanas, eso es como que te tomes unas botellas de ron y después preguntes si te puedes embriagar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

SI BUENO…

SI BUENO PERO AUN TIENES SOLUCION… LA VERDAD ES Q ES UN DESASTRE… XQ COMO QUIERE TENER RESULTADOS CON ESE % DE GRASA… Y ESE CICLO TODO RARO… YO CREO Q LA GENTE DEBERIA DE LEER MAS SOBRE LOS ESTEROIDES ANTES DE AUTOENCICLARSE…

COMO LE VAMOS AYUDAR SI NI SI QUIERA DA SEÑALES DE VIDA :roll:

lo intimidaron!!!

CLARO YA NI VIENE A ESTE FORO LO INTIMIDARON X NO SABER COMO ARMAR UN CICLO…

ESO SERA !!! :lol: