Doxiciclina durante el ciclo?????

Hola a migos, por favor queria saber si alguien tomo doxiciclina durante el ciclo qyue es un antibiotico para los granitos, a ver si alguien me puede decir algo, gracias, :mrgreen:

Yo consulté lo mismo con un doctor, y me comentó que no había problema mientras se administraran con una diferencia de unas 3 horas.

Saludos

a que te refiers con una diferencia de 3 horas, con el esteroide oral??? o con los pinchos, lo has probado colega, esque no se que hacer, tampoco creo que me joda el higado, no se, quiero usar anadrol durante 3 semanas, sostenon, bolde y deca

Yo voy a iniciar mi primer ciclo, y me estoy asesorando con un médico que me acaba de hacer un microcirugía, y me recetó una cantidad salvaje de antibióticos, y al preguntarle sobre el uso conjunto de esteroides y antibióticos, me comentó que no pasaba nada sólo que tomara el medicamento y 3 horas después me inyectara, o viceversa.

Saludos

Y también aplica con los orales.

muchas gracias tio, pero segun los consejos de FLFH, creo que sera mejor utilizar las cremitas y dejar el antibiotico para despues del ciclo, si veo que se me empeora pues pienso en tomarlo, ok?
creo que sera lo mas sensato ya que tampoco es un acne agresivo, es levo o moderado pero no quiero que se agrave, usare un champo ph4, una crema deripil por la mañana y el peroxido de benzoilo por la noche, me duchare 2 veces al dia y a rezar un poquito jojojojojojo, gracias otra vez tio y sigue informando que me interesa mucho el tema.

Prueba también con jabón de azufre, da buenos resultados.

Saludos

es la misma duda que tengo pero que en mi caso el acne si es algo severo.voy a empezar mi ciclo con bolde y oxi solo que me intriga saber si ay algun efecto negativo al combinarlos con doxiciclina. por que te inclinas mas por las cremitas que por el antibiotico?