Dr Marcelo Gomez- Argentina

Claro, estaba operado ahora ya estara de nuevo en el rodaje calculo. Yo lo decía porque la ultima vez que lo vi estaba en plena recuperacion. Ahora que no estoy en la plata, no tengo mucha informacion de el, no soy un super conocido pero, seguramente ni se acuerde de mi je, pero charlamos un par de veces, tenia intención de traerlo a mi pueblo para un seminario pero se pincho. Saludos

Perdon por revivir el post pero mucha gente recién lee esto y no sabe que pensar sobre el Dr Marcelo Gomez. La verdad que es un muy buen profesional, dio una charla en mi club de cuando jugaba rugby sobre asesoramiento de anabolicos. Si bien sus precios son exorbitantes el vende cosas que son difíciles de conseguir. Siempre veo deportistas de alta gama salir de su consultorio como por ejemplo Narvaez el boxeador no sé que clase de asesoramiento le da pero lo atiende el. En cuanto a los ciclos yo siempre le consulto como va la cosa y lo perfecciona. Me facilita los análisis y no necesariamente le compro las cosas a el.

PD: Ami no me cobra la consulta :twisted:

me imagino, tendras su numero de consultorio o de movil si es que lo conoces, entonces para que pides ayuda para localizarlo por aca??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quién esta tratando de localizarlo? Yo llegue a esta parte del foro investigando sobre esteres de testosterona “http://www.tupincho.net/foro/testosterona-esteres-info-t25586.html” Y al ver que la mayoría comentaba mal sobre el Dr. Gomez… quise poner mi opinión positiva. En ningún momento pedí ayuda para localizarlo así que no veo el intento de boludeada de tu comentario.

PD: La fuente de lo que postea ALMDQ es el Dr. Gomez

gracias por compartir tu boludes… :wink: