DRAGON FARMA ESTAFA

Buenas a todos, me registro porque soy usuario de testosterona como terapia hormonal . Tengo 32 años , mido 184 y solía pesar siempre alrededor de 90 kgs en buena forma. He competido muchas veces y tengo 17 años entrenando , y he usado todo tipo de roids ( testo , primo,deca, winny , gh, bolde, masteron, parabolan, dianabol…) . Uso siempre alrededor de 150 a 200mgs por semana de testo salvo 2 veces al año que hago un ciclo .

Me vendieron esta marca en México DF en el mercado de Pericoapa , bastante barata y me dijeron que “era de fiar” . El sustenon 250 es muy caro en farmacia, 230 pesos , unos 18 USD por ampolla. Estaba usando astrovet sin ningún problema, me sentía fuerte y estaba bastante en forma.

Desde hace unas semanas estaba haciendo dieta. Me sentía algo débil y con la líbido algo baja . Aparte de pesar bastante poco pese a comer 250 grs de proteína al día . Fui a hacerme un examen de testosterona total hace 2 días . Yo sé que con una dosis de 200mgs de tetso por semana el examen sale entre 1000 a 1500 ng dl , llevo haciéndolo muchos años .

Pues bien , con esta estafa de esteroide under me salió en 295 ng dl , tengo fotos y resultados que luego si gustan bajo para que lo vean todos y NO COMPREN ESTA BAZOFIA DE MARCA, usen veterinarios que suelen venir de calidad, o mejor aún el sustenon 250 de farmacia que en Mex la venden en las del ahorro . Obviamente Dragon farma viene o infradosificado o directamente no tiene nada . Ayer me metí una puya de suste y en 1 semana hago otro examen y les comento el resultado .
Este soy yo hace unos meses , algo mas pequeño creo que debido a usar roids de baja calidad . Lo barato sale caro , saludos.

[Youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=Ow2E6zFevdM&list=UUYt2xZuIHlzC8ALI853vByw&index=3]

[/Youtube]

Que mala onda!

A lo menos con la testosterona se puede poner a prueba con examen de sangre. De todos modos la gente se debe de acostumbrarse a hacer estudios de sangre antes de un ciclo, y depsues del PCT, y en un caso como tuyo durante el ciclo para comprobar el producto.

296 ng/dl es bajo para cualquier hombre, y si estas usando testosterona solo dice que tu producto es puro aceite.

Mejor suerte en el futuro.

Joder, me encanta como hablas. Tienes voz de presentador :lol: