Dragón Pharma Ostarine Sarm

Hola qué tal, Soy de México y recientemente compré Ostarine de Dragón Pharma, alguien tiene experiencia con el laboratorio??? O han usado este mismo SARM de la marca?? Lo compré en SuplementosMexico

En esteroides no tengo muy buenas referencias de ese lab; en cuanto a sarms ni idea.

1 me gusta

Gracias

Tampoco ni idea tio

1 me gusta

Ni idea, de todas formas los SARMS por lo que se venden un muchos sitios autentica porquería

1 me gusta

es de lo peor en mexico es un lab clon del original de uk, los viales andan como en 23 dlolars, son puro aceite

1 me gusta

lo sarms son una estafa, si los hay reales y que funcionan pero son caros, muchas de los mas conocidos son precios inflados, barbarian, dragon y syner, siempre los ves como en 1500 a 2300 pesos, pero en precio distribuidor andan en 450 cada 1 y te los venden hasta en 2500 una estafa total, calalo haber que tal te pega pero te recomiendo hacer pct pues hay casos donde son esteroides orales en menos dosis y te puede suprimir el eje

1 me gusta

Estos me costaron aprox 60 dólares, si ese es el problema de los Sarms no sabes en verdad que te están vendiendo, pero muchas gracias

Los samrs además están muy poco investigados, habia uno que te podía producir algo de ceguera e incluso hacer ver como con un filtro de instagram, tipo todo verde y así, muchos suprimen el eje y te joden el higado, como es el caso del ostarine, en las pruebas clinicas con 3mg a la semana suprimian algo el eje, daban daños hepaticos y aumentaban el coresterol malo, y lo peor es que la dosis media para uso dopante no son 3mg a la semana, son 25-50mg al día durante bastantes semanas. Si te soy sincero pienso que sale mejor hacer un monociclo pequeño de testo

opino igual que los compañeros, la utilizacion de SARMS, asi como algunos fragmentos de la HGH, han demostrado riesgos bastante altos, y por su forma de realizacion es muy complicado creer en marcas que no esten muy, muy, muyy bien posicionadas