Drogas x orden qmas afectan la calvicie

Digamos q keria hacer un ranking de las qmas a las q menos afectan a la caida del cabello(osea las q mas se cnvierten a DHT). a ver q les parece este ranking:

1. trembolona
  2. masteron
  3. testosterona
  4. primobolan depot
  5. winstrol

y los q no se cnvierten a DHT serian stos? dianabol, deca, proviron etc…

spero qm ayuden para aclarar d una vez x todas cda una d las drogas y su mas o menos cnversion a DHT.

por favor alguien qpueda ayudarme a cnfeccionar la lista o rankig. gracias

El wini y el dianabol son de los que mas afectan porque son derivados directos de la DHT. El deca tengo entendido que es el que menos afecta, porque es nandrolona

WINSTROL EN TODAS SUS FORMAS, LAS DIFERENTES TESTOs Y ORALES COMO EL DIANABOL SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LA CAIDA DEL PELO LOS DEMAS AYUDAN PERO NO TANTO COMO ESTOS CLARO ESTA ESTO DEPENDERA DE LO PROPENSO GENETICAMENTE QUE SEA ALGUIEN A QUEDARSE CALVO, SI TU PADRE ES CALVO AUNQUE USES LO QUE USES TU TAMBIEN VAS POR EL MISMO CAMINO ESO LO UNICO QUE LO PARA ES EL PISO Y LOS ROIDS ACELERAN ESTE PROCESO.

pues yo tenia entendido q el dianabol no provocaba calvicie. a dosis de 500mg testo semanales entonces podria provocar calvicie prematura akien este dispuesto geneticamente a ello?

y cuanto finasteride deberiamos usar para remediarlo enlo posible cn un ciclo d este tipo?

la TREMBOLONA no se convierta a DHT, aunque es muy muy androgenico

estoy deacuerdo con elpolicia, ya que lo unico que acen los roids es accelerar el procedimiento…ej. si tu padre es calvo o en tu familia hay una gran mayoria de calvos, lo que pasara si te metes roids es que envez de ser calvo a los 40-50 lo seras un pokito antes.
saludoss

FINASTERIDE HAY QUE USARLO AL PRINCIPIO DURANTE Y POR LO MENOS TRES MESES MAS
YO USO 2,5 AL LEVANTARME Y 2,5 AL ACOSTARME,OJO`POR ESPERIENCIA PROPIA A SIDO LO MEJOR
PARA MI…

Entre los inyectables no lo sé, pero entre los orales, los 2 menos inciden en la caída del pelo son:
Oxandrolona (Anavar)
Primobolan

Si haces un ciclo con esos dos (Oxandrolona + Primobolan), y usas además Finasteride y Minoxidil, es difícil que pierdas pelo, aunque por otro lado tus ganancias musculares tampoco serán muy grandes.

no podemos usar finasterida a la ligera… creo ke dosis de 2’5mg dia es mas ke demasiado me atrevo a decir ke dosis de 0’25mg dia es suficiente para controlar la prostata y la caida del cabello o 0’5mg eod… cuidado con la libido, ya ke puede verse afectada al bajar drasticamente la dht…

no nos olvidemos del proviron…

De todas maneras algun tratamiento para evitar la calvicie tiene q haber, solo hace falta echar un vistazo a la cantidad de models q abusan de esteroides y a los q no les falta ni un pelo y ni que decir de los culturistas de alta competicion que por muy biena genetica q tenga con dosis de mas de un gramo de testo no se les cae un pelo. Casos Lee priest, dorian yates,jay cutler, gunter…

no creo ke debas fijarte en ellos, no sabes lo ke usasn cuanto usan, cuando lo usan, el dinero ke invierten en ello, los gabientes medico-deportivos ke pueden tener etc etc…

claro ke hay tratamniento para el cabello vease finaterida, dutasterida etc, etc…

como bien te indican es algo puramente genetico, se puede luchar y/o alargar pero no evitar si eres propenso a ello, los rodis solo aceleran el proceso, hay gente ke usa grandes dosis de rodis ke aromatizan y no por ello les sale gyne pues con esto lo mismo…

veo que pones de primero la trambolona como un precursor de la caida del cabello, yo no se y me voy a aensayo y error por no existir ninguan base cientifica que podamos ver en este momento, la cuestion es la siguiente yo uso el cabello largo largo sera hasta el hombro me cojo una coleta y siempre veo como s eme caen mechones a lo bestia puñados de unos cuantos cabello
cuando me peino y eso, y he observado desde hace una semama que estoy en un ciclo de trembolona winstrol y primo, que ha dejado de caerse osea me peino y no me salen esoso mechones como antes, no se si sera un efecto al principio del uso o es que sera diferente en mi persona.

a todo el mundo se le cae el cabello, es algo normal, perdemos entre 100 y 200 cabellos diarios pero logicamente salen nuevos…

eso lo tenia claro davidnp00 si se la vida de lso cabello y eso aunque nunca me a preocupado la calvicie somos familia de mucho cabello y supongo esta en lso genes.

Para la caida de cabello, una de las mejores opciones al finasterine es el saw palmeto, tambien bastante economica.

PUES NÁ!!! que le vamos a hacer…todos rapaditos y asi mas guapos :mrgreen:

bueno y si se hace ciclos de DECA con una testo cada 14 dias como sustanon, el deca no afecta a la caida capilar y con el sustanon cada dos semanas evitamos q nos caiga lal ibido, ademas puedes usar proscar para la DHT

Esta claro q las ganancias seran menores, pero seren mayores q si no usamos roids, no creeen :lol: ?

EL MAS DAÑINO AL CABELLO ES EL PROVIRON!