Droids Humanos o Veterinarios?? Cual prefieres y por que?

Saludos a todos tengo varias dudas que seria bueno me puedieran aclarar

Quisiera saber si hay algun riesgo adicional si se utilizan roids de uso veterinario en vez de los humanos, hasta donde yo se suelen ser mas baratos y es mas dificil ver imitaciones que en los humanos me gustaria saber los contras que tienen, me puse a ver a investigar un poco en este tema y encontre que no hay una diferencia significativa entre uno y otro, hehehe mas que uno se utiliza en animales y el otro en humanos heheheh, por lo que he visto hay mucha gente que los busca, me gustaria una buena explicacion y con fundamentos sin caer tampoco en tecnicismos para que todos podamos entender.

bueno me despido y con que me digan que no me voy a poner a ladrar o a relinchar y me van a gustar los animales tons creo que es algo a favor de estos roids heheheheh

Me gustaria si es posible que pudieramos ver links o paginas con esta informacion.

Siento haberme equivocado ROIDS NO DROIDS ! GRACIAS :slight_smile:

Siento haberme equivocado ROIDS NO DROIDS ! GRACIAS :slight_smile:

prefiero los vetrinario :lol: , y los underground mas aun :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

y como es eso muscleman,qu enotas mas efectividad en estos?

no es que note mas efectividad sino que viene en presentaciones mas comodas, por ejemplo el Deca de humano el que mas trae trae 2 c de 200mg en los 2 cc, y yo tendria que usar 4 cc, mientras que el Q.V viene de 300mgxcc, y los udergorund algunos bvienen de 400mgxcc, igual con la testo igual con todo, y aqui en EE.UU existe demasiado esteroide de humano fake mientras que veterinario siempre hay buenos…

Ok

O sea muscleman si lo recomiendas?? yo tambien pienso lo mismo es mas comodo por que en lugar de estar comprando ampoyitas (ya que un ciclo generalmente no consta de 5 y ya) mejor compras una presentacion que traigas mas. Pero entonces?? hay alguna diferencia significativa (me refiero negativa)? es lo que aun no se responde hehe

Bueno loco de verdad lo que mas he notado en los roids vetinarios es que tiene mas alchool, y que muchas veces no pasan tantos controles sanitarios como para los humanos, pero en otros sitios tiene meyor control sanitario ya que nadie va a querer mata run pura sangre de 1000.000 de $

Yo personalmente prefiero los veterinario, por tienen presentaciones mas comodas y un precio muy inferior (a veces hasta la mitad), y por lo de la calidad, el proceso de fabricación es el mismo para ambos, y yo nunca he tenido problemas con ellos, ni siquiera he sentido la famosa fiebre de esteroides veterinarios de la que hablan en muchos foros.

:lol: pero mucha gente afirma q con el deca de 50mg se sube mas de peso usando 300 q usando 300 de vet,creeis esto posible?SALUDOS