duda 1º ciclo roids

MUY BUENAS, OS MANDO UN SALUDO A TODO EL PERSONAL Y USUARIOS DE ESTA WEB YA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE Y COMPLETA. QUERIA COMENTAROS SOBRE MI 1º CICLO PARA QUE ME AYUDARAIS, DESDE HACE TIEMPO QUERAI HACER UN CICLO PERO AHORA QUE TENGO 22 Y HE ENCONTRADO UN COLEGA QUE TAMB

PROHIBIDA LAS MAYUSCULAS

EIN LO VA A HACER VOY A ELLO. TENGO 22AÑOS, MIDO 1,84 Y PESO 89- 90KG. NUNCA ANTES HE USADO ESTEROIDES AUNQUE SI SULEO SUPLEMENTARME CON CIERTA FRECUENCIA. EL CICLO QUE TENGO PLANEADO ES EL SIGUIENTE, Y DURA 6 SEMANAS, A PARTIR DE LA 4 EL POST: REXOGIN (WINSTROL), TESTEX Y NANDROBOLIN (DECA).
LOS LUNES WINSTROL Y TESTEX, LOS MIERCOLES WINSTROL SOLO Y LOS JUEVES WINSTROL CON EL DECA.
EN EL POST QUERIA METERLE HCG, OMIFIN Y PROVIRON, ADEMAS DEL RESPECTIVO PROTECTOR EPATICO ANTES Y DURANTE EL CICLO, QUE DURARIA UNAS 6 SEMANS CON EL POST, ME PARECE CORTO PERO AL SER EL 1º DICEN Q ES MEJOR ASI. OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA OPINION YA QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS. POR CIERTO DURANTE EL CILO HE PENSADO SUPLEMENTARME CON ANIMAL PACK Y EL PACK MUSCLETECH PROTEINA, ON Y CREATINA.

mejor ke mires el link de ciclos basicos, lo tienes en mi firma de hay sacaras una buena conclusion

salu2

ademas de checar el link de ciclos basicos comop te menciono legionario coloca tus datos completos %grasa, y objetivos buscados en el ciclo

Y no te olvides de poner bien el ciclo con tu tabla que de ese modo no se entiende y quita las mayúsculas.