Duda 1er Ciclo

Buenas.
Tengo 19 años en octubre hago 20 y peso 63 kilos y mido 1’64 y llevo bastante tiempo en el gym (como 3 años) pero no logro cojer volumen solo me veo mas marcado y un poquito mas de volumen.
He encontrado un contacto que me vende winstrol en pastillas y me explico que por 1 ciclo que me haga no pasara nada tomando los protectores perfectamente y comiendo bien,y que seguro cojeria los 8 o 9 kilos que quiero cojer pero al ser mi primer ciclo (si lo hago no pienso hacer otro hasta los 23 años por ahy) nose yo como me afectara secundariamente o si es aconsejable a mi edad pero este contacto me insistio que por 1 ciclo que no ahy problema.
No tengo la fiebre del verano de ohh quiero estar super fuerte para que las chicas…NO.Simplemente me fascina el mundo del culturismo y estoy estancadisimo y no consigo ponerme como quiero ponerme,que es en unos 70 kilos.
Me gustaria mucho saber vuestra opinion o si necesito un buen programa de entrenamiento,una buena dieta y unos buenos suplementos porfavor.
Gracias de antemano.

PD:Lei lo de no a los roids antes de los 21,pero por mucho que diga la gente yo si me hago es 1 ciclo ahora no pienso hacer uno mas hasta años y estoy totalmente seguro de mi palabra,asi que por favor abstenerse comentarios como “yo a tu edad no lo haria”.
Es mi cuerpo y haré lo que yo vea conveniente.
Otra cosa,no es seguro que me valla a ciclar,primero quiero informarme bien.
Gracias de nuevo

bien,si lo que pretendes es que te demos nuestra vendicion y te digamos que adelante estas equivocado.
creo que en realidad no tienes una buena rutia,no haces una buena dieta y no llevas una constancia, si lo hicieras habrias crecido seguro.
te recomiendo que hagas esto antes de hacer un monociclo de winstrol en pastillas.
tienes 19 años,si haces esto de aqui a 2 o 3 años si sigues pensando en ciclarte ya tendras una base por donde empezar a trabajar,pero de momento este es mi consejo.

Bueno al menos que alguien me diga una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento para volumen.

Ya que no quieres que te digamos que con menos de 21 no hagas ningun ciclo, pues decirte que ese ciclo ni con 14años ni con 50. Solo ganaras agua que despues expulsaras. TU vendedor lo que quiere es vender :?

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

Escribe y haz lo que quieras nadie te dira como… :x :twisted: :twisted:

[/size]

¿Quieres que entrenemos también por tí?

ismaele tu que

eres el gracioso de turno o que? FAVOR DE AHORRARSE ESTOS COMENTARIOS MR 300 para comentarios asi mejor te los ahorras personaje. SOLO QUIERO OPINIONES y hasta ahora lo estais haciendo muy bien. De momento queda descartao el tema del wins asi que opto por una buena dieta y unos buenos suplementos. Bien esta dieta voy a seguir a partir de ahora (la lei por este foro)haber ke me decis: DESAYUNO -leche con cerales(tipo cornflakes) o avena. -jugo d naranja

1ªCOMIDA
-1 sandwish o bocadillo de pavo o pollo
-1 zumo d frutas o 1 batido

ALMUERZO
-1 plato de carbohidratos(pasta,arroz,verduras,potaje,…)
-1 plato d proteinas(pollo,pavo,carne magra,pescado)

[tb puedes si kieres combinar en 1 solo plato carbos y proteinas,por ejemplo:pasta con atun,arroz con pollo,…]

-fruta

1ª MERIENDA

• 2 O 3 piezas de fruta o piña en su jugo

2ªMERIENDA
-proteinas(tortilla d claras,pollo,atun,requeson,…)
-1 batido con algo de leche condensada

CENA
-proteinas(pescado,pollo,tortilla d claras,…) con una ensalada o verduras.
-par d yogoures desnatado

nastradamus le hace falta mucho para ser una buena dieta, demasiados lacteos, las fruitas dejalas exclusivamenta para el desayuno o despues de entrenando teniendo en cuenta que son carbos de indice glucemico alto, metele mas avena, arroz, o pasta carbohidratos de calidad que te haran crecer

pero ser mas especificos,decirme productos para ir anotandolo para la compra del super ahaha
yo como carbohidratos entiendo macarrones.
Ahora estoy comiendo mucho muesli y quiero comprar una caja d barritas energeticas de esas que te tomas 2 y sustituyen a una comida.quiera o no es un suplemento mas.
Por favor decidme una buena dieta os lo agradeceria muchisimo.
Gracias de nuevo!

tienes cientos de dietas en la seccion de nutricion. Una fuente de carbos importantes ademas de las pastas y arroz, son los cereales