Duda 3er ciclo

Hola me llamo pedro, tengo 29 años, mido 1.71, peso 70 kg , bf 8% y soy de argentina.
Hace un par de años hice 2 monociclos de stanozolol oral roid+ en piramide con el post ciclo de tamoxifeno y tribulus. Me fue bien mientras iba al gimnasio y apenas dejé desapareció todo. Lo bueno es que mi peso nunca pasaba los 62 kg y ahora veo que no me cuesta tanto cómo antes subir.
Ahora puedo conseguir de farmacia, que me aconsejarian comprar para definición y masa?

Pd: entiendo que oral estresa el higado, pero me gustaría usarlo de igual manera.
Saludos

Como te fue de la libido durante el ciclo? podrias decirme cuantas semanas fue el ciclo, cantidades de stanozolol? tu post ciclo como lo estructuraste ,solo tamoxifeno y tribulus?
Estas muy debajo de un peso corporal de un practicante de gym, debes estructurar bien tu dieta; alta cantidad de proteina de calidad pollo, huevo, carne roja, nueces, avellanas, almendras, pasta integral, papas legumbres etc. comer 5 veces al dia porciones medianas a pequeñas, suplementos multivitaminicos, batidos…
Necesitas primero un ciclo de masa solamente, anadrol50, testosterona, dianabol, trembolona son los reyes para ganar masa.
Ya despues un ciclo de definicion.

Gracias por responder.

De 8 semanas fue el ciclo
1,2,3,5 - 5,3,2,1
La libido de 10, al palo todo el día. Acido tioctico todos los días y tamoxifeno a partir de la 3er semana hasta terminar. El tribulus 2 pastillas por día cuando finalizaba el ciclo hasta terminar todas las cápsulas.

De base una testosterona y como menciona el compañero anadrol 50 y de testo el sustanon me gusta y diananol o boldenona, sobre lo que puedes conseguir en farmacia no te puedo ayudar ya que soy de Mexico, aqui solamente he visto testosterona, deca y hormona de crecimiento y la boldenona pero es veterinario, saludos.

No se hacen ciclos piramidales DrMenem. Si quieres dar más “potenciacion” para así ver antes los resultados se meten dosis altas de testosterona, propionato o boldenona o/y un oral tipo dianabol, winstrol, etc… Las primeras 4 sem. Por así decirlo.

Creo que el post ciclo, se lo paso por el arco del triunfo

POCCNR. mejor que no use estos fármacos, sin tener si quiera claro como armar un ciclo, aplicar un PCT. Sin acritud DrMenem. investiga sobre cómo se arma un ciclo, que sustancias son imperantes en un ciclo y cuáles has de evitar… las razones de estas mismas. las vidas de los esteres y porque a de saberse. Como has de protegerte (de que, porque y cuando) como utilizar la Hcg (cuando, cuanto y porque) y el pct LO MÁS IMPORTANTE.

Gracias por responder.
Voy a seguir investigando. Anadrol50 se consigue en farmacia? Cómo lo ven combinado con Stanozolol?

Madre DrMenem. Porque no sugieres que vallan a tu casa a pincharte. Hay hilos sobre esto. Has de tener claro si lo que quieres es definir (que no es tu caso) o ganar, hacer, hipertrofia musculo)

Mira por que no debes utilizar Anadrol…
Min. 1:45

Corregime si me equivoco. Según el video, Anadrol estresa mucho al hígado, Stanozolol oral no hace lo mismo?

Si son fuertes para el higado el anadrol, dianabol y stanozolol, pero un monociclo de testosterona de 8 semanas para subir de peso muscular te vendria bien.

Y después para definición que recomendas?

Antes que nada una buena dieta no me refiero a restriccion de calorias si no a comida de calidad,suplementos, ejercicio aerobico, respecto a los roids el stanozolol, deca durabolin, primobolan, oxandrolona son los ideales ademas del clembuterol.

Muchas gracias a todos por la info

Como andas,soy de arg tmb, hablame al insta davidb7_