DUDA A QUE HORA ES MEJOR INJECTARSE LOS ROIDS?

HOLA TENGO LA SIGUIENTE DUDA A QUE HORA,EL CUERPO APROVECHA MEJOR LA SUSTANCIA? O NO IMPORTA POR QUE SON DE DURACION PROLONGADDA,Y SE VA DISOLVIENDO EL LIQUIDO POCO A POCO.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y UN SALUDO MUY AFECTUOSO. :stuck_out_tongue:

los esteoides es igual q te los inyectes a cualquier hora del dia… pero otras sustancias, como insulina por ej si tienes q tener cuidado!!

orale pana,muchas gracias :lol:

Muy bien maul. Opino igual

Correcto. Los esteroides de accion prolongada (aceites) no importan. Es lo mismo la hora del dia a la que los uses. Total… van a estar dando vueltas por todo tu sistema durante semanas.

En cambio con los orales y los de corta vida en la sangre (dianabol, anadrol, e inclusive winstrol oral y amps) si les recomiendo que los usen de manera que el mayor efecto anabolizante lo tengan despues de entrenar.

Es decir. Cuando uso winstrol amps, me gusta usarlo a las 2 pm. Y entreno a las 6 pm. No porque el winstrol me de más fuerza en ese entrenamiento, pues es falso, lo que me da mas fuerza es el efecto anabolizante residual y acumulado. Pero despues de entrenar, cuando como, estoy en el pico de mi anabolisis y los nutrientes son mejor aprovechados. Ademas cuando me acuesto a dormir (que es cuando nuestros musculos crecen) estoy FULL anabolizado.

He tenido mejores resultados haciendolo de ese modo. Pero es uan preferencia. No sostengo que esto sea ninguna ley. No tengo pruebas de que tenga que ser necesariamente de ese modo.

Como el dianabol oral tiene un tiempo de vida de pocas oras. Uso una dosis cada 3 horas. Y trato de repartir mi dosis diaria equitativvamente a lo largo de todo el ciclo. Asi paso la mayor parte del dia anabolizado.

muy buena tu explicacion dart,me acabas de quitar esa gran duda que tenia desde hace tiempo,muchas gracias a todos por su valiosa cooperacion.saludos :lol:

MUCHOS LA USAN ANTES DE ENTRENAR, PERO CREO QUE ESTO SOLO CREA UN EFECTO DE PLACEBO(SUGESTIÓN). SI ES ACEITOSO YO LO METO EL DOMINGO EN LA NOCHE PARA QUE ANDE EL LUNES YA EN LA SANGRE. EN CUANTO AL WINNY ESTOY DE ACUERDO QUE COMO AL MEDIO DIA, Y YA PARA LA NOCHE ANDA A TODA MÁQUINA POR TUS VENAS. 8)

Que opinan de esta incognita??? a que hora se inyectan ustedes, o mejor dicho como es su plan de inyecciones???

con respecto a los inyectables, no tengo una preferencia de hora especifica, lo hago a la hora y en el lugar que nadie me vea :lol: pero si, en el dia que toca… cómo? la dosis semanal en mg, calculo el equivalente en C.C. y lo divido entre 2 o 3 (que es el max. c.c. recomendable para inyectar en el musculo), ese resultado me dá el número de pinchazos semanales, luego distribuyo equitativamente entre el número de dias de la semana. Por ejemplo, si el resultado da 3 pinchazos, entonces lo hago lunes, miercoles y viernes; si da 2 pinchazos, entonces uno el lunes y otro el jueves…

Con los orales divido la dosis diaria en 3 o 4 partes para tomarlas en intervalos iguales de tiempo. Por ejemplo, si son 30mg de D-bol diarios, entonces tomo una dosis de 10mg a las 7am, otros 10mg a las 12pm y los ultimos 10mg a las 5pm…

este es mi esquema siempre lo he hecho asi y me ha funcionado… otras ideas? sugerencias?

excelente…