Bueno este es mi primer topic, después de haber leído bastante y haberme informado acerca del tema, creo que ya es hora de publicar dudas personales o mas “especificas” acerca de algún ciclo que quiero formar… primero dejo mis datos:
-21 años
-entreno con pesas hace 1 año pero siempre he tenido excelente actividad física ya que soy deportista federado
-mido 1.73
-peso 68 kg
Mi objetivo es ganar masa y tener igual en cuenta la definicion.
Mi dieta consiste en comer cada 3 - 4 horas al dia,
(despues de entrenar: un batido de proteinas Twinlab)
todos los dias como alguna fuente de proteinas ya sea carne, pescado (atun de preferencia). carbos complejos consumo todos los dias (cereales, avena etc) y simples como Tallarines intento de dia por medio ((
no como comidas basura, frituras, no consumo alcohol ni fumo
)).
Siguiendo todo esto con buena dieta he logrado resultados minimos despues de todo este tiempo, mis rutinas creo son buenas, quedo todos los dias bien cansado y las vario todas las semanas… bueno 2 meses atras en el gym me ofrecieron Estanozolol, como monociclo, me parecio raro porque algo habia escuchado de que los monociclos muchas veces tenian defectos… y desde ahi comence a investigar acerca del tema y efectivamente era así… comencé a leer un monton acerca de ciclos y cada “anabolico o esteroide” que encontraba por ahi… creo que me ha dejado varias cosas muy claras este foro ya que es buenisimo y la informacion que contiene siempre responde las dudas…
la cuestión es que hace 1 semana he tomado la decision que si lo quiero hacer (pero se muy bien que me tengo que informar mas todavia y nunca se deja de aprender) , Contacte un vendedor aca y le envie un correo, me dio lo siguiente como recomendacion:
(aun no hemos armado nada con respecto a cantidades etc…) Derrepente me surge una duda… al no tener testosterona, ¿habra algun problema con el tema de la inhibicion del eje htp? ¿Tienen algunas criticas acerca de este ciclo?.
la verdad estoy un poco confundido a la hora de crear los ciclos, aun no lo entiendo muy bien pero seguire leyendo acerca de eso.
si no es este el ciclo adecuado para una primera vez, cual seria bueno? me pueden recomendar?.. ya lei lo de los posts de ciclos para novatos pero encuentro en realidad que son muchos productos y no quiero algo tan “agresivo” en caso de que tenga algun inconveniente con ellos, aparte los leo y abajo en los coments enseguida veo comentarios con correciones o criticas sobre los ciclos publicados y me confundo aun mas.
bueno con esto cierro mi publicacion, espero que no falte niun dato o algo. si es asi porfavor diganmelo en un comentario y lo corrigo, estare atento… les agradeceria mucho que me ayudaran un poco…
Te ha dicho que metas todo esto en el mismo ciclo? Y sin testo?
Si es así olvídate de ese dealer porque si te recomienda esa mierda, es que no tiene ni idea, y por lo tanto, si no te puedes fiar de sus conocimientos menos me fiaría de sus productos.
Luego decirte que con un año de entreno no tienes una masa muscular lo suficientemente formada como para aprovechar los roids, además de que sería una pena perder toda la capacidad natural que todavía tienes para construir músculo. Sé que por mucho que te lo diga lo vas a hacer igual así que te diré que tienes que postear tú el ciclo y nosotros ofrecemos variaciones, recomendaciones, etc. en cantidades, tipos de roids, etc.
Ya tienes una pista con la primera frase del mensaje.
Vale alex muchas gracias, mira contacte otro vendedor hace unos dias y me dio un ciclo de:
-oxandrolona
-estanozolol
-propionato de testo
-proviron
-protector hepatico
Queria preguntar acerca de esto si la oxandrolona se puede reemplazar por otro producto en un ciclo como este, ya que en mi pais es super cara… O es muy importante en este ciclo?? Porque si es asi juntaria la plata…, ¿se ve bien un ciclo con esto? De ser asi Mas adelante publicare el ciclo estructurado para ver si me pueden dar alguna correccion
La mayoria de dealers sólo tienen interés en vender, y realmente no tienen conomicientos básicos de ningún tipo de estruccturacion de ciclos, por lo que mejor, si dices que tanto as leído y te as estado informando, mas fácil es que busques el ciclo que se adaptas a lo que quieres y luego compres lo necesario, ya que al igual el primero lo veo excesivo, este segundo puede ser corto, como te comentaron el ciclos básicos tienes lo esencial y lo que buscas veo mas fácil hacer eso, lo que tu quieras a lo que te impongan o te digan que hacer,