duda acerca Proviroon Urgentee!!!

:smiley: hola amigoos de tu pincho… les cuento mi problema…y mi duda
estoy por terminar mi ciclo y hoy ya compre mis pastillas de proviron que me dijo mi entrenador que ya los tenia ke tomar para no aromatizar pero le surgio un problema y tuvo k salir del pais y regresa en unas semanas pero me dijo ke ya me lo tomara por las noches… bien mi duda es… no entiendo bien el hecho de no aromatizar para que sirve el proviron y si estos mismos me haran bajar un poco los granos ke me stan saliendo en el pecho k ya son bastante solo tengo ahi espero sus respuestas… y bbueno keria saber tambien si el sexo o la masturbacion te desinflan o algo asi o pierdo volumen gracias espero su proxima respuestaaa 8)

Buen dia, debes de colocar tus datos y entablar cual fue ese ciclo, para estar un poco mas claros acuérdate de que no sabemos nada de ti no somos tu entrenador, Saludos

Hola gracias por interesarte… mira mi ciclo llevababa undeclinato de boldenona, winstrol y sostenoon y testo tres pinchos por semana
lunes: boldenona, sostenon y testo
miercoles: solo winstrol
viernes: boldenona,sostenon y testo

ah si perdon lo olvide voy en la octava semana osea hoy empeze la octava, mido 1.71 peso ya 78 me faltan solo dos kgs para llegar a la meta… :lol: gracias

¿Cual es tu edad?

Y faltan las dosis que usaste. Y sólo para comenzar, el proviron no se usa en el post ciclo, checa bien por que si no tu recuperación va a ser muy lenta.

:smiley: ah ok gracias cerberus mira utilize lo siguiente espero me puedas entender mi edad es de 21 años
Lunes: medio mililitro de sostenon, medio mililitro de boldenona y un mililitro de testosterona
miercoles: 1 mililitro de winstrol
viernes : medio mililitro de sostenon, medio mililitro de boldenona y un mililitro de testosterona

Ok, pero es que la dosis que trae por ml varía. Por ejemplo, hay bolde de 50mg/ml, o 100mg/ml. Espero que recuerdes cuantos miligramos usaste por sema de cada sustancia.

Y con el sexo es lo contrario , no te “desinflas”, vas a tener mas líbido, y es completamente natural que… emmm… pues te “desahogues”… :lol:

:lol: jajajaj ok kedo klaro l odel sexo jajaj gracias y aver fui a chekar y mira la bolde esde 50 ml y me faltan 4 semanas aprox para terminar el ciclo entncs hoy empeze con el proviron pero me quede con la duda que ya comenteeee y graciaaas por contestaaar

Es que con el proviron por sí sólo no te va a ayudar con la conversión de estrógenos, o aromatización. Ahora, para cuando termines checa este link

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

te va a quitar muchas dudas.

Y para evitar que aromatice se usa proviron pero junto con tamoxifeno, pero no has mencionado todavía las dosis que usaste.

1. o0k mañana kompro tambien el tamoxifeno peroo las dosis son las ke ya te mencione los dias ke me pinche y la boldenona es de 50 y el sostenon pues es el ke se vende en kualkier farmacia osea que no entiendo pero gracias cerberuuus

A ver… ¿o sea que usaste 100mg de bolde a la semana? y suponiendo que el winstrol sea de 50mg, fue la cantidad que usaste semanalmente.
Lee este link y compara las cantidades básicas en comparación con lo que tú hiciste.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

y luego mencionas “sostenon y testo”, pero no dices que testo ni dosis, y por cierto, también el sostenon es testoterona :?

Así está complicado opinar.

Y ni siquiera fueron 100mg de bolde a la semana, porque usaste medio ml. lunes y viernes.
En fin…

Compañero artsteel tiene que ser un poco ordenado con lo que hiciste tienes que ordenar por semana lo que te pinchaste por que todavía no estamos claros cuantos Mg te inyectaste semanalmente por ester y tienes que hacer un PCT ordenado por que si no vas a perder lo que ganaste
Saludos

:lol: perdonn por no darme a entender bien jaja bueno leyendo el link que me dejo cerberus es el ciclo de masa magra… por lo que utilize… sol oque apenas empeze a tomar esta semana el proviron de ahi en fuera es casi iwal al que aparece en el link espero que con esto quede mas claro el ciclo que utilize y que me puedan decir exaktamente que es no aromatizar y en que me ayuda… gracias o que ganare con esto :mrgreen:

Bueno el uso del Proviron es mancomunado con el Tamoxifeno, para evitar la Aromatizacion, durante el ciclo. Eso que quiere decir: La Testosterona cuando se metaboliza sufre un proceso de Aromatizacion y se convierte una parte a Estrogenos, que son los que generan o causan la Ginecomastia. Para evitar esto se usan en orden de efectividad, Inhibidores de la Aromatasa, Antiestrogenos, y el Proviron ocupa los receptores por competitividad para minimizar la posibilidad de Ginecomastia