Duda al cambiar de Cipionato a Sustanon durante el ciclo??

Hola a todos, como dice el titulo del tema, mi duda se basa en que tengo en mi poder algunas ampollas de cipionato que personalmente no me dan 100% confianza, es por esto que he estado pensado en pasar de usar cipionato a sustanon en la semana 6 hasta la 10 (ciclo de 10 semanas de testo - bolde - estano). con el fin de comprar el sustanon de farmacia pero no para las 10 semanas, ya que me sale muy caro, en cambio comprar 5 ampollas y utilizarlas una vez que me haya inyectado las 5 ampollas de cipionato.

Es factible hacer un cambio entre testosteronas cipionato - sustanon en pleno ciclo??

Esa es mi duda amigos.
Espero contar con su preciada ayuda.
Saludos.

Re: Duda al cambiar de Cipionato a Sustanon durante el ciclo

Hola, tus datos??

Copia de un comentario anterior que realicé:

"Hola a todos, ya me presenté anteriormente pero vuelvo a comertarles que tengo 24 años, 1.70 mts de estatura y peso actualmente 76 kg con un % de grasa bastante aceptable. Hace ya tiempo que estoy evaluando hacer un ciclo de masa magra, pero el principal inconveniente que he tenido hasta ahora es la poca confianza que he recibido de parte de ciertos proveedores de roids aca en Chile, pero creo que encontré a alguien de confianza que me puede entregar los productos que necesito.

Aquí les dejo el ciclo que tengo en mente:

semana.Wins(eod)…cipionato(ew)…bolde(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…25…10…
4…250…300…25…10…
5…250…300…25…10…
6…250…300…25…10…
7…250…300…25…10…
8…250…300…25…10…
9…50…250…300…25…10…
10…50…250…300…25…10…
11…50…25…10…1000…
12…50…25…10…1000…
13…30…
14…20…
15…20…

Decidí utilizar cipionato en vez de sustanon por un tema económico principalmente y también utilizar el HCG en el postciclo y no durante, como sugiere el ciclo básico de masa magra, por un tema de comodidad (pinchazos).

Me pueden ayudar con este ciclo, alguna sugerencia, modificación, consejo son bienvenidos.
Para terminar, tenia la duda entre utilizar Arimidex o la combinación de tamo + proviron, con dosis de arimidex 0.5mg eod desde la semana 2 a la 12. Aun así soy consciente de arimidex y proviron no cumplen la misma función. Pero aun no me queda claro si es factible este reemplazo. Personalmente prefiero arimidex por que me sale más barato.

Les agradezco de antemano su ayuda.
Estoy atento a sus comentarios estimados compañeros.
Saludos."

:lol: :lol: amiridex mas barato??? :lol: decime como haces x q normalmente tamoxifeno+proviron son mucho mas baratos q la otra droga.
1/2 pastilla ED

A mi tambien me sale mas barato el arimidex ya que este y el nolva los cojo en la farma y el provi imposible. Y el provi que venden por ahi lo venden casi al doble. Conclusion con lo que me costarian 3 cajas de provi compro una de arimidex. A mi parecer sale.mejor.

El amiridex es lo mejor q hay como antiestrogeno (anastrasol mejor aun). Igualmente cuando terminen el ciclo deben tomar tamoxifeno en distintas dosis para recuperar el eje, asique vayan consiguiendolo desde ahora.

si cambias de testo cipio a sustanon vas a retener mas liquido no mucho pero si algo mas. en mi caso el cipio me apaga el chingolo jajaja.

Si va usar amiridex use el ester q use va retener lo mismo

yo lo decia por experiencia que no me sucedio asi retube menos con el cipio usando arimidex en los dos casos, puede haya sido la dieta probablemente