Duda Arimidex/Anastrozol

Hola; Es primera vez que voy a incluír Anastrozol a un ciclo, bueno buscando info el uso de 0.5mg eod es la dosis más común o indicada, el Anastrozol que he comprado es de farmacia, pero no es Arimidex, es un genérico (Laboratorio Induquímica) caja en presentación de 30 tab/1mg.

El Ciclo es de:

1-4 Semanas de Dianabol 20mg./diarios
1-10 Semanas de Boldenona 400mg./semanal
1-10 Semanas de T/Enantato 300mg./semanal
7-10 Semanas de Trembolona 229.5 mg./semanal

La duda surge al ser genérico debería de duplicar la toma del Anastrozol? es decir 0.5mg diarios? ó es igual de eficaz que el Anastrozol original (Arimidex)? Y en las primeras 4 semanas del ciclo (Dianabol) debo de tomar la misma dosis? leí un post donde mencionan que al consumir Dianabol hay que duplicar las dosis de Anastrozol.

Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias!!

Saludos.

El medicamento generico debe aportar la demostracion de bioequivalencia terapeutica con el medicamento original que le sirve de referencia.Se podrán comercializar los medicamentos genericos una vez haya expirado la patente del medicamento original o de referencia y, por tanto, haya finalizado el tiempo de exclusividad del laboratorio investigador.Los genericos son medicamentos de calidad, seguridad y eficacia demostrada, elaborados a partir de principios activos bien conocidos y que se comercializan con el nombre de la sustancia medicinal correspondiente seguida de un indicativo de su condición de generico.

Gracias Oldman; Seguiremos con la dosis de Anastrozole indicada de 0.5mg eod.

Saludos.

Bro q tal, tambien soy peruano y queria saber como te fue con la boldenona que usaste, la Boldemax, yo tambien pienso usar esa bolde por eso quiero referencias para ver si es buena o no.

Espero puedas responderme

saludos

Fijate en las fechas antes de posterar!!!
usa el buscador hay muchas referencias de esa bolde en el foro.

Hola buenas tarde, un saludo y un abrazo,
Mi duda es cuanto es 0,5 de anastrozol, ???
Si son de 1mg.
No entiendo compañeros… Me pueden ayudar?

Si los comprimidos son de 1mg entonces 0,5mg es medio comprimido.

P.D.: No invadas post que no son tuyos y verifica las fechas de los post antes de escribir.

Aquí este foro se da mucho eso brother, pero siendo humilde te diré, que a mi me an dicho varias veces usa el buscador!!!
Ok el tema es DUDA ARMIDEX-ANASTROZOL,por eso mismo hice mi pregunta bro. No le veo nada de malo.
Malo si hubiese puesto algo sobre dudas sobre uso de syntol…Saludos y una disculpa…

Saca tu propio tema y no invadas el de los demás.

Antes de escribir mira la fecha del último comentario y si lleva mucho tiempo no escribas en el.