DUDA ARIMIDEX VS NOLVADEX! URGENTE

pues mi duda es la siguiente,la semana k viene empezare un ciclo k ya postee en otro post de 8 semanas de 500 de testo, 300 mg de deca,y las 4 primeras 30 de diana y win pa salir y el tipico post ciclo con el hcg y omifin, mi duda es la siguiente, iba a usar nolvadex y proviron como siempre, pero hace poco pude conseguir arimidex, el problema es k solo pude conseguir una caja,osea 28 comprimidos, lo k me da para 56 dias,asi k no se si empezar usandolo y cuando se me acabe continuar con nolvadex y proviron, o al contrario , empezar con nolva y provi y luego meter el arimidex, como lo ven, tambien me comentaron k dejara el proviron con el arimidex para recuperarme mejor, como lo ven?? muchas gracias de antemano

**TAMOXIFENO Y PROVIRON PRIMERO Y LUEGO METE ARIMIDEX
LO BUENO SERIA TODO CON ARIMIDEX
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

muchas gracias, sobre todo por contestar tan rapido, y me olvido entonces del proviron al empezar el arimidex??

NO

Amigo amaya#34,

Si no tienes antecedentes de gyne, con ese ciclo, puede usarse 0.5 mg EOD, eso te daría que la caja llega para todo el ciclo. Pero ten a mano el Proviron.

Saludos,

FLFH

Yo teniendo arimidex me olvidaría del proviron. anas 0.25ED o 0.50EOD y nolvadex a mano por si hiciera falta.

Saludos.

FLFH dices k me da para todo el ciclo, pero no creo k sea asi, por k salen 56 dias el ciclo son 8 semanas mas las dos k sigue el win hasta empezar el post y hay deberia de seguir tomando el arimidex, entonces no tendria para todo, de hay mi pregunta de usarlo al principio o al final, y sobre tu pregunta no soy nada propenso a la gine aunque la verdad k nunca usa mas de 250 de testo a la semana aunque sin nolvadex de nada por desconocimiento y ningun problema.
[/quote]

No amigo… Cuenta bien… Si la caja tiene 28 pastillitas (que son mínimas las condenadas para partirlas) de 1 mg c/u y vas a tomar 0.5 mg EOD te da para 112 días. Y si empiezas en la semana 2 en vez de en la 1ª ya tienes una semana más…

Revisa el cálculo… ya verás que sí da…

Un abrazo de año nuevo amigo,

FLFH

**LLAMAMOS A UN MATEMATICO¿?¿?JAJA
[/b]

:shock: :shock: :shock: Si la caja tiene 28 pastillas d 1mg cada una y tienes ke tomar 0.5mg diario entonces son 56 dosis o no???d donde salen entonces 112 solo ke se tom un cuarto diario ahi si lo creo.

Imagino ke fue un pekeño error d apreciacion verdad FLFH??? imagino ke pensast ke tenia 2 cajs solo tiene una x cierto en otro sitio marca ke se puede tomas cada 3er dia(EOD) un gramo d arimidex es viable???

No amigo ecko72,

No hay ningún error de apreciación, ni de depreciación, ni de nada…
¡¡¡PRESTAR ATENCION A LO QUE LEEN!!!
EOD significa EVERY OTHER DAY, que se puede traducir como “un dia si, otro no”. Eso de “cada tercer día” la verdad, que no lo entiendo mucho, pero si quiere decir “dos dias no, uno si” pues no es EOD…

POR LO TANTO, si tienes 28 pastillitas de 1 mg y vas a tomar 0.5 mg EOD significa que durarían 112 días porque sería equivalente a tomar 0.25 mg cada día, por ende, cada pastillita duraría CUATRO DÍAS, si multiplicamos 28 x 4 = 112. ¿CAPICCI?

Saludos,

FLFH

P.D.: Y OS JURO, QUE NO VUELVO A SACAR MÁS CUENTAS, LE HAGO CASO A ENERGY Y LLAMAMOS A UN MATEMÁTICO PARA QUE SE LAS ARREGLEN CON ÉL… Joder… que no estamos hablando ni de derivadas ni de integrales. Por cierto amigo, estas preguntas me dan “mello, mello” :lol:

jaja, es verdad flfh como tu lo dices, lo k pasa es k yo contaba con tomar medio al dia sobre todo por las primeras semanas a 30 mg de diana y 500 de testo pero como nunca he tenido molestias de gine tomare 0.5 interdiario como dices, y asi no hace falta ningun matematico jaja, y si noto algo tendre a mano el proviron por si las moscas, un saludo flfh y feliz año tambien para ti y para todos. :smiley: