Duda Arimidex

Muy Buenas a Todos,

Despues de hartarme de leer, y mas sabiendo la que liais si alguien repite la pregunta… tengo una duda, estoy haciendo un ciclo basico de wi y primo, mi duda es ¿puedo hacer el post ciclo solo con arimidex? sin omifin y tamoxifeno, mi entrenador me dice que si pero leo a todos que lo hacen con omifin y tamox… Gracias a todos y espero que no os molesteis…

No es correcto, y deberias hacer lo siguiente:

S1-2 1000ui e3d + 30 Novaldex
S3: 20mg Nolvadex + 150 omifin (solo un dia, luego 100)
S4: 20mg Nolvadex + 100 omifin
S5: 10mg Nolvadex ed + 50 omifin

El HCG aplicalo 7 días después del ultimo pincho de testo

Usas una testosterona supongo,no? Porque veo que no la mencionaste, y ya te puedo adelantar que sin ella tendrás problemas de erección/impotencia

carnalito no usaste testo???

Buenas señores, Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo un serio problema, he pecado de novato y de tonto al mismo tiempo, dejandome llevar por mi entrenador… ya veo que no tiene ni idea. Pues si, no he metido Testo… y la tengo como una cuerda, lacia lacia… me dijo que metiera testo pum, pero eso no hace efecto…

que me aconsejais señores? tiene alguna solucion a corto plazo?

Muchas gracias por vusestro asesoramiento. saludos

Pues creo que o meter una testo Ya! O cortar el ciclo y realizar el PCT que te he comentado, y esperar a tenerlo toooooddooo antes de hacer el siguiente.

Eso voy hacer Regir, voy a cortarlo, empezar con el PTC, voy a recoger todo el material y lo empezare de nuevo cuando pasen 5 semanas, ya bien hecho… la verdad que lo he notado bastante en cuanto a calidad muscular, pero con inconvenientes…

Muchas gracias Regir. Saludos

5 semanas es muy poco tiempo, cuantas semanas llevas con el ciclo?

datos, creo que a mis compa~eros se les paso pero primero debes de poner tus datos para que se te ayude!

acabo de terminar la 5 semana, he estado con dosis bajas, por lo que veo ahora mal estructurado…

1 100 wi 100 prim
2 100 wi 100 prim
3 100 wi 200 prim
4 100 wi 200 prim
5 100 wi 100 prim

y la sexta iba hacer 100 wi y 100 prim.

liv 52, cystone, Arimidex y benexol

mi intencion es terminar ahora, esperar 5 semanas y comenzar de nuevo con la testo y bien estructurado, que me recomendais?

olvide mis datos,

25 años,1.79 altura, 78kl y 6 años entrenando duro

gracias por vuestros consejos compañeros. saludos