Duda aumento cantidades en ciclo básico definición v2.

Cito una parte del texto sobre el ciclo básico definición v2.0 :

“Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar levemente las dosis del winstrol y el primobolan”.

Que podemos entender por levemente?

Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1200 ----->2000mg? por ejemplo?
Primobolan mg 1400 -------> 2000mg? por ejemplo?
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1750
Clomid mg 1050
HCG UI 2500

Yo soy usuario de mas 80kgs, que recomendariais?
Seria demasiada cantidad así esto? :

Trenbolona acetato - 8 semanas = 2400 mg
Winstrol - 6 semanas = 1800 mg
Primobolan - 6 semanas = 2100 mg

A lo que me refiero es que si a esto lo veis algo exagerado.
Me ciño a no usar +6 semanas de Wins y subir la cantidad de Primobolan por recoemndaciones leidas en este portal.Lo del Wins por resultar muy toxico y lo del Primobolan porque ya he leido a algùun usuario decir que usar poca cantidad no hace nada y es tirar el dinero.

Mis datos:
29 años
93 kgs
1.85 cms
grasa 18%
nº de ciclos : 2

Como siempre, muchas gracias por anticipado.

Re: Duca aumento cantidades en ciclo básico definición v2.

Rectifico el titulo : DUDA aumento cantidades en ciclo básico definición v2.

ese ciclo primobolan winstrol solo es bueno en casos muy particulares y cuando dice leventen es evemente un umento de 65% te parece leve?

el ciclo que planteas esta mal hecho.
la trembo no se debe usar durante tanto tiempo y obligatoriamente hay que usar una testo con ella,
primo y trembo en el mismo ciclo puede ser un desperdicio… Ademas la trembo es complicada de utilizar y no se recomienda para usuarios inexpertos

Creo que debes leer mas y organizar tus objetivos y luewgo si plantear un ciclo

Ok,rectificaré a menos semanas de Trenbo y testo usaré Propionato, lo unico que no lo dije porque no estaba planteando mi ciclo entero.
Que % de aumento recomendariais?
Resumo mi rectificación:

• Usaré menos semanas de Trenbo
  • Usaré testo : propionato

Gracias!

pffffffffffffff…

bienvenido colega.

a ver, por donde empiezo…
creo que te falta lectura, mucha. de haber leido, sabras que con ese porcentaje de grasa un ciclo no te servira de nada, sabrias que la tembolona no se recomienda para novatos (si es que lo eres, que creo que si), sabrias…

mi consejo, antes de hacer o decirte nada: LEE,LEE,LEE,LEE,…

una vez hayas leido todo lo necesario, plantea un ciclo en una tabla y nosotros te ayudamos a corregirlo si es que hace falta.

para terminar, solo cabe decirte que un ciclo de definicion no te hara definir, eso lo hara la dieta, lo que lograremos con el ciclo es mantener la masa muscular, nada mas.

me uno al consejo de hepor