DUDA AYUDA

Hola a todos mi duda es que he echo un monociclo de decadurabolin y esta semana es la ultima, e hecho 8 semasnas y ahora tengo otro ciclo de deca y sustanol, mi pregunta es si puedo usar seguidamente este ultimo ciclo o es obligatorio esperar un tiempo.
yo tengo 30 años mido 1,71 y peso 70kg llevo entrenando 6 años el monociclo de decadurabolin es el primero que e echo.
gracias de antemano

No metistes testo?

no a sido solo decadurabolin solo

papa el deca nu se debe usar solo porque es muy bajo su nivel androgenico pero igual suprime el eje esto trae como consecuencia que tu organismo pare la produccion endogena de testo eso conlleva a la baja de libido y otas consecuencias, siempre debes meter testo exogena cuando usas algun anabiloco con bajo perfil androgenico,
has sentido alguna baja en ti es decir a sentido algo inusual en tu entrenamiento ,vigor o algo por el estilo.

gracias por responder, no no e sentindo nada rraro ni inusual, en el entrenamiento alomejor si me e sentido con mas fuerza pero nada mas y sobre mi volumen algo se nota pero tampoco a sido gran cosa, por eso pregunto si puedo seguir con otro ciclo que tengo usando testosterona seguido de este o es obligatorio esperar un tiempo.

te pregunto por sintomas de nivel sexual tambien,es decir tu libido.ysobre hacerte otr ciclo creo que debieras hacerte una analitica jaber com esta tu eje y tu ivel de testo libre endogena,aparte de todo esto no has echo un postciclo, este es que te va a ayudar a recuperar la funcion del eje hipotalamo- hipofisis- testicular.no se si has leido alrespecto sobre terapia de postciclo

si claro el libido a bajado bastante pero era algo que me esperaba y sobre el post ciclo todabia no he enpezado ya que aun me fata la ultima semana de deca y luego empezaria el post ciclo.pero yo preguntaba si podria seguir conel siguiente ciclo seguido y luego post ciclo

bueno si esperabas la baja de libido producto de la falta de testo tanto endogena como exogena, cual fue el motivo de que no usate testo.sabiendo que la testo exogena te hace sustiticion en el ciclo a falta de la endogena,claro tambien cumple funciones anabolicas.
1 falta de dinero
2 recomendacion de alguien
3 falta de conocimientos acerca del tema.
y sobre tu pregunta yo creo que con esas 8 semanas de deca mas las que quieres hacer con el deca nuevamente mas la testo sintetica,el eje va a estar mucho tiempo suprimido y como te daras cuenta mientras mas tiempo dure sin funcionar mas te costara reactivarlo,por otro lado si vas a usar testo debes comprender que necesitas antiestrogenicos(lo mas accesible en el mercado es el tamoxifeno y el proviron mesterolona,este ultimo se usa dependiendo de la cantidad de testo que vallas a usar a nivel semanal,es decir la cantidad de mgs que uses por semanas) claro hay otros mejores pero esa combinacion de tamox con provi tabaja bien,por otro lado necesitas el uso de hcg (gonadotropina corionica humana),esta se usa para evitar la atrofia testicular,el uso de este medicamento dependera de la cantidad de testo,si es mucha, por encima de 500 mgs, se usa durante el ciclo y si es poca se usa al final antes del postciclo.
recuerda que los antiestrogenicos son para evitar niveles elevados de estrogenos, los cuales pudieran causar ginecomastia.solo se necesita cierta cantidad de aromatizacion, para que los roids peguen bien,
la hcg es muy importante porque esta hormona evita hasta cierto punto que tus testiculos se atrofien,esto es importante porque asi hagas un buen postciclo ,si los testiculos estan atrofiados la recuperacion va a sr muy lenta,esto trae como consecuencia perdida de nasa muscular en algunos casos.
pero piso que una analitica es la mejor opcion.antes que vallas a hacer otro ciclo seguido.

Compañero…

No puedo creer que a estas alturas de la vida, con tantos recursos informáticos y acceso casi ilimitado a la información en tantos idiomas y de tantas formas siga sucediendo esto.

Lo que has echo esta supremamente mal, veo que aun eres muy novato en el tema, pero te recomiendo que leas este post:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Realizar monociclos no es lo mas recomendable, mas aun cuando se trata de componentes que son en su mayor parte anabolicos.

Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina.

Todos los anabolizantes (esteroides) poseen una componente androgénica y una componente anabólica, es decir tienen cierto grado de cada una de las características antes mencionadas. En consecuencia, debemos combinarlos inteligentemente para obtener el beneficio anabólico (promover la síntesis de proteínas) y la característica androgénica (potencia, libido sexual, y demás funciones de los andrógenos en el cuerpo del hombre).

Compañero…

No puedo creer que a estas alturas de la vida, con tantos recursos informáticos y acceso casi ilimitado a la información en tantos idiomas y de tantas formas siga sucediendo esto.

Lo que has echo esta supremamente mal, veo que aun eres muy novato en el tema, pero te recomiendo que leas este post:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Realizar monociclos no es lo mas recomendable, mas aun cuando se trata de componentes que son en su mayor parte anabolicos.

Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina.

Todos los anabolizantes (esteroides) poseen una componente androgénica y una componente anabólica, es decir tienen cierto grado de cada una de las características antes mencionadas. En consecuencia, debemos combinarlos inteligentemente para obtener el beneficio anabólico (promover la síntesis de proteínas) y la característica androgénica (potencia, libido sexual, y demás funciones de los andrógenos en el cuerpo del hombre).

Espero que te tomes el tiempo de leeer y preparate adecuadamente antes de tu siguiente ciclo, porque si sigues a este paso vas a tener problemas de salud a futuro.

saludos,es completamente cierto lo que opinas,creo que el compañero poco a poco se va a ir enterando del terrible error que cometio por otro lado ya hay que hacer borron y cuenta nueva y empezar a estudiar todo lo relacionado con este mundo del culturismo.
saludos

Si leen bien el post el usuario estaba enterado de la baja de libido producto de ciclo,probablemente no es problema para el padecer esto.