Hola a todos, no se si esta seccion es la correcta para publicar este post pero no encuentro en que seccion en concreto deberia de ir, les explico mi problema: Llevo tiempo sin ir al gimnasio debido a que me tenia que concentrar mas en los estudios y esas cosas y cuando estaba en el gimnasio pesaba sobre de 74 kilos, ahora peso 84 subi 10 kilos y se me nota bastante sobre todo en la barriga, antes tenia el abdomen marcado y ahora si aprieto mucho aun se me nota algo pero no como antes, entonces mi duda es si hay alguna forma de bajar de peso sin que me quede despues colgando piel en la barriga , fui a una tienda de culturismo y me explicaron que no hay forma ya que siempre cuelga y q lo unico para prevenir que no cuelgue tanto es usar unas cremas con una faja mientras se entrena y otra crema por la noche al irte a acostar y bajar siempre por semana no mas de 900 gramos, alguien que tenga conocimientos en el foro podria aconsejarme si existe forma de que no me cuelgue la piel o es imposible y siempre me colgara la piel una vez que baje los 10 kilos?? muchas gracias a todos y espero que alguien pueda ayudarme. Un abrazo!
La piel no te va a colgar. Por que no es un super exceso el tuyo , si bajas de forma progresiva la piel va a ir volviendo a su estado, por las propiedades que le brindan entre otros el colageno y la elastina. Ahora si haces una detas de esas de moda , que bajas 10 kilos en dos semanas seguro que si . Saludos