Duda Bolde-Deca juntos?

Hola, estoy recojiendo info para mi nuevo ciclo que are en febrero mazro, dependiendo de como vayan las cosas…

lo tengo todo armado : omnadren trembo bolde deca y win…

ya tengo las dosis de cada cosa peroo tengo una duda con el deca y la bolde porque me he leido por aqui y e buscando en el buscador los multiples devates sobre este tema… y bueno hay mil opiniones para mil respuestas…

Teno 5 cajas de deca que me sobraron del cilo anterior, por eso las añado en este y porque caudac en junio…

como mezklarias la bolde y el deca en un mismo ciclo… mi dea es empezar kon deca y bolde a la vez y dejar el deca y seguir con bolde… como lo veis… aqui os pongo como seria :

SEMANA BOLDENONA DECA
1 400mg 200mg
2 400mg 200mg
3 400mg 300mg
4 400mg 300mg
5 500mg
6 500mg
7 500mg
8 500mg

como lo veis… nunca e usado bolde ya que simpre me he tirado por el deca pero el utlimo ciclo con deca no llegue a lo que esperava… no me pego tanto ( y era autentico ) y kiero porbar bolde… la dosis de bolde es corracte… tengo 3 ciclos ya en el kurpo 1 sin conociminto y 2 con cabeza… como en el utlimo utilize 400 mg de deca… digo yo que 500 de bolde sera = mas o menos no…
tengo 23 años 1,80 y peso 87 kilos…

si teneis alguna duda os posteo el ciclo entero.

Re: DUDA BOLDE DECA juntos!!

perdonar por la tabla que ha salido un poco movida…

Esto depende de tus viales pero yo recomendaria la dosis de 200mg/300mg deca y bolde respectivamente hasta donde te llegue el deca y de ah continuar la bolde esto durante 8 semanas testo,bolde y ahsta donde llegue el deca.No olvides los demas ingredientes de la receta jeje 8)

Tengo 6 viales de 200 de deca norma y bolde la saco del veterinario, asi que no problem…

entonces quedaaria algo asi?

semana deca bolde
1 200 300
2 300 300
3 300 300
4 300 400
5 400
6 400
7 400
8 400

la suma de deca y bolde son 600 la semana 2 y 3, y 700 la 4… es una dosis normal teniendo en cunta mis ciclos anteriores… he leido por aqui que la bolde a 400 es una dosis normal y pega a partir de 500 600 semanales… yo en los otros ciclos usava 400 de deca… no se si es una cosa a tener en cuenta… gracias

la tabla simpre sale mal, os lo pongo asi

Semana 1 --> 200 deca 300 bolde
Semana 2 --> 300 deca 300 bolde
Semana 3 --> 300 deca 300 bolde
Semana 4—> 300 deca 400 bolde
Semana 5—> 400 bolde
Semana 6 --> 400 bolde
Semana 7–> 400 bolde
Semana 8–> 400 bolde

Compi yo no usaba los dos, es una tonteria malgastar xoxos y saturar los recpetores, elige o deca o bolde, yo segun dices q tienes deca q te caducan en junio meteia el deca en todo el ciclo, compraba un par de ampos mas o 3 y listo. Pero tengo q decirte q pa mi gusto el deca no lo quiero, bolde siempre antes q deca, asi q otra opcion q te doy es q vendas ese deca q tienes y compres mas bolde.
Con tres ciclos y las dosis q das a entender q has usado en los anteriores yo metia sin dudarlo 500 de testo y 600 de bolde, con un kick tipo oxa o trembo.
Saludos

No me agrada pero para nada esto…Y la Testo?
Yo que tu me decidia x uno solamente, y tambien estare de acuerdo con Robin, mejor Bolde; pero si ya tienes Deca pues ya que…pero usa uno solamente y mete TESTO

Saludos… :evil:

ajaja… traki tio tengo testo win hcg proviron tamoxifeno, lo tengo todo pero no lo he puesto porke eso ya lo tengo klaro, tenia dudas entre deca o bolde y x eso solo e puesto esa tabla… me decantare x la bolde…
los que la ayeis probado… cual me rekomendais? ganabol? ekipoise? …

usrae razon de 500 600 mg semanles… que razon de susta me meto ? 500mg? en el ciclo pasado use 500 de sutanon pakistani, pero kreo k es menos potente, o almneos no me pego tanto komo kuando me puse 250 de sutanon portugues en ciclos anteriores… cuando tenga esto klaro, publicare el ciclo entero.

alguna recomendaciones con la bolde?

Yo te recomiendo bolde de XT, y el susta pakistani es una mierda, no me extraña q no te haya exo muxo efecto.
Saludos