duda boldenona: es verdad que la boldenona(equipoise) te hace crecer los huesos

hola que tal,me pueden ayudar,tengo una gran duda,que tal vez para algunos les de risa como ya me ha pasado anteriormente.
es verdad que la boldenona(equipoise) te hace crecer los huesos,que se hacen mas gruesos,no de largos ya que eso es imposible pero si me han dicho que se desarrollan mas y en una caja de equi-gan en el instructivo en verdad dice que se te desarrolla el sistema oseo.esto es verdad?
gracias por sus comentarios.saludos :?:

Bueno mi pana, lo q t puedo decir es q cuando los musculos esqueletales crecen, el hueso crece y se adapta a los musculos, por eso ves a gente q les crecen las manos como si tuviera acromegalia cuando usan mal la GH… pero no se q pasa si tu crecimiento esta detenido, ahi si me jodiste…

Saludos!

duda

hola oso polar gracias por tu ayuda,estoy pensando usar en mi proximo ciclo pura boldenona sin ninguna testo,cuantos mg/semana deveria de usar? y cuantos kilos o libras podria ganar con un ciclo?gracias
un saludo y un abrazo 8)

QUE TAL PANA:

DE ANTEMANO TE DIGO QUE VARIOS ROIDS VETERINARIOS HABLA DE ESE TIPO DE ACTIVIDAD OSEA CON SU UTILIZACION, DE TODAS MANERAS NO TE PREOCUPES QUE LA BOLDE ES UN ROID MUY SEGURO Y DE LOS VETERINARIOS CREO QUE ES UNO DE LOS MAS LIMPIOS.

-SOBRE EL CICLO DE SOLO BOLDE NO ESTOY DEACUERDO YO LE METERIA OTRO ROID COMO MINIMO SINO LA BOLDE SOLA NO VA A ACTUAR TANTO A LO MEJOR SI OBTENGADS CAMBIO PERO NO MUYPRONUNCIADOS COMO SI COMBINAS DOS ROIDS.

en el caso de un monociclo de boldenona por ejemplo primera semana 300mg y luego las siguientes 7 semanas de 200mg usando la hcg y el pregnyl, debería usarse tambien protector hepatico?? dado que la bolde no es alfaakilatada ni nada y como casi no aromatiza tambien se podria sacar del ciclo el proviron y el nolvadex??