Duda boldenona undecilenato vs boldenona acetato

hola, mi nombre es julio, y me surgio una duda alguien a usado la boldenona en éster acetato?.
unos de los problemas de la boldenona es que tarda mucho en pegar por ser un éster muy largo (undecilenato) y pues se usan normalmente dosis arriba de 500 mg,un proveedor me comentó que ahora se pide mucho el npp ( nandrolona fenilpropionato) y la boldenona acetato por ser esters de vida más corta con efectos más rápidos que los de vida larga (decanoato, undecilenato), y mi duda era si al usar la bolde acetato al ser de vida más corta y de efecto más rápido, se tendría que mantener la misma dosis? por ejemplo 600mg de undecilenato a la semana es igual a 600mg acetato?, ya que al ser el undecilenato 300mgml y el acetato 100mgml, la cantidad de ml para lograr los 600mg con el acetato es mayor y pues no duraría mucho un vial, que seria mejor usar la bolde normal o usar acetato pero con menos dosis, o usar acetato como arrancador y luego cambiar a undecilenato en medio de el ciclo ?

Si quieres niveles altos desde la primera semana con undecilenato haz un front load, eso si tendras que cortar unas 5 semanas antes de empezar pct con el ester undecilenato a unas dosis de 500-600mg, si quieres hacer un ciclo mas corto y cortar cuando quieras usa acetato, unos 150mg eod estaria bien.

2 Me gusta