Duda Cantidad de mls por inyeccion

Que tal amigos, primer post.

Quisiera saber si me pueden aconsejar con lo siguiente; Estoy por empezar mi primer ciclo con
PROPIONATO DE TESTOSTERONA 300MG SEMANALES
PRIMOBOLAN 300MG SEMANALES
Y WINSTROL150MG SEMANALES

La duda es que solo he encontrado propionato de testosterona de 25mg/ml de puerto Rico (BOTELLA DE 50ML)
entonces serian 4ml de Testogan mas 1ML de Primobolan 5ml :shock: 3 veces a la semana, es correcto esa cantidad de mls por pinchaso? , o voy por el calastreme de 50mg por ml para bajar el volumen inyectado, ya que creo , por ignorancia, que es mucha cantidad de mls y pocos mg

Datos mi bola de cristal se rompio :x

Compañero

Por norma del foro es importante que especifiques al menos los siguientes datos basicos:

%BF
Tiempo de estar entrenando

Ademas es bueno que tengas tu ciclo acomodado en una tabla.

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueee , algo tarde van los datos ya que estaba con un monton de trabajo, :smiley:

EDAD 32
PESO 79Kg
PORCENTAJE GRASO 12%
AÑOS ENTRENANDO 4

El propionato se usa 100mg dia si dia no…

Serian 4ml eod (para mi gusto demasiados) haz la cuenta de una semana 300mg y otra 400mg =12ml/16ml por semana
El primobolan por defecto viene siendo 100mg por 1ml = 3ml por semana
Y el winstrol 50mg eod por 1ml, una semana 150mg y otra 200 mg = 3ml/4ml

En resumen vas a tener que pincharte en varias zonas… Para mi ese propionato tiene muy baja concentracion, quiza es veterinario?

Cuantas semans quieres hacer?

Tu calculo es correcto si usas 300 de propio pero como ya te he dicho el
Propio debe ir dia si dia no, por lo tento una semana serian 300mg y otra 400mg si quieres hacer las cosas bien.

Lu-mie-viern-domi-mart-jue-sabado y vielta a empezar.

Veterinario fijo

hay el colega Bellboy te hizo la tarea, lo pillaste de buenas :mrgreen: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo bro!

si , veterinario. lo otro es que las dosis serian los dias

lun.mier, vier
en cada dia 100 de testo y 100 de primobolan

hcg, serms, ptc??

jajaj se asusto