duda cantidades

hola buenas a todos,lo primero saludar a todos los aficionados a la cultura del hierro.Me voy a presentar llevo ya unos cuantos años entrenando,tengo 36 empeze joven y ahora me planteo dar un empujon con la quimica pues ya es dificil subir mas.
En fin la pregunta en cuestion pues he leido bastante sobre ciclos,es si la cantida en mg depende del peso de la persona o de “virginidad” de tu cuerpo en uso de asteroides,peso 95 kilos,por supuesto no estoy gordo,habia pensado en deca,sustanon y winstrol. gracias de antemano.

yo te puedo aconsejar de esteroides, pero el tema de los asteroides lo domino bastante poco :frowning:

leete el link de mi firma

JAJAJAJAJA !! :lol: :mrgreen:

el planteamiento de un ciclo depende de la persona en si, se puede decir que es individual

pero nos podemos guiar por ciertos factores de maximos y minimos que los tienes en los perfiles de cada roid que vas a usar

para un primer cico. dosis moderadas te daran resultados extraordinarios :twisted:

Muchas gracias por la informacion,la unica duda que me queda es si las dosis sustanon y de deca son en dias alternos o los dos en el mismo dia,y novaldex se puede en farmacia aqui en españa.

puedes ponertelos el mismo dia, y el nolvadex se consigue sin problemas en españa

gracias malaga por tu ayuda,y aunque ahora no vivo alli yo tambien soy boqueron,un saludo ya te informare de como me va.

ok deca y susta el mismo dia , pero una vez a la semana :twisted: