duda cardio en dieta de volumen

hola colegas pues nada yo estoy siguiendo con mi dieta de volumen limpio y me va fenomenal , pero e subido muxos kilos y aunke no me noto ke e subido muxo en grasa seguro ke puedo mejorar mis marcas de alguna manera por tanto e decidido meter aunke sea 2 dias de cardio a la semana , es decir lo hare en los dias ke no entrene , el sabado y el domingo y mañana me voy a pillar un suple ke son las bcaa 2200 ke son unos comprimidos de didolucion rapida en el cuerpo , por lo visto son bastante buenas y ademas en el bote vienen 300 al menos y dan para tela y e escuxado por ahi( espero ke sea cierto porke resolvera una de mis grandes dudas? ke tomandome unos 3 comprimidos antes de hacer cardio no perderia musculo y bajaria poko a poko el porcentaje de grasa: entonces este es mi plan

sabado cuando me levante: 3 bcaa me imagino ke habra ke esperar 30 min como todo y hago cardio ke con 30 min de cardio va perfect a ritmo moderado y despues me hago unos abs si me kedan ganas y me tomo mi desayuno normal no? lo digo por ke ya ke encima ke corro para bajar grasa no recuperar lo perdido: suelo desayunar un bol grande de cereales special k con lexe desnatada¿como veis meter este plan en mi rutina?¿efectivo o me olvido del cardio?graciass