duda catabolismo

tengo la siguiente duda, por ejemplo,cuando uno va a una fiesta,supongamos que esta 5 horas sin comer,y sin moverse mucho tampoco, cataboliza? aclaro SIN TOMAR ALCOHOL.
saludos,

Si te has alimentado y suplementado bien durante todo el dia, un solo dia que te vayas a una fiesta y te saltes una comida no te va a atrasar demasiado que digamos, ahora si es constante la cosa cambia. Un tip que te doy, si vas a una fiesta come justo antes de salir y llevate en tu auto unas barras de proteinas que son muy buenas para sacarte de apuros cuando se presentan estas emergencias.

El cuerpo es una maquina y se “quema” constantemente…Obviamente que en una fiesta vas a gastar mas calorias, ya sea bailando o moviendote a un ritmo “normal”, lo mejor sin dudas es quedarse descansando y de alcohol ni mencionarlo…
Lamentablemente somos humanos y a pesar de mi sacrificio con la dieta en la semana y los fierros dentro del gym uno siempre tiende a querer desenchufarse los fines de semana…! :smiley:

Espero que te sirva la rta!

Un abrazo!

Suerte Salu2!!

**batido de caseina antes de salir… **

Exactamente.
Y si le puedes añadir algo de proteína noraml, y glutamina, mejor que mejor.

les cuento,yo los fines de semana sigo con mi dieta tal cual lo es en la semana,y voy a una fiesta 1 o 2 veces al mes,y no tomo alcohol ni coca cola. No tomo ningun suplemento, me gusta mas comer todo el dia proteinas en la comida y no batidos. antes de salir, que alimentos convendria comer? supongo que carbohidratos lentos,ustedes diran. ademas en la fiesta seguro hay algunos sandwich de jamon y queso o torta que me pueden ayudar a no catabolizar, prefiero engordar un poco y no perder musculo :wink: ,para todo el foro tiene una respuesta, es genial :smiley:

ah, me olvidaba, tambien supongo que lo mejor es ir bien descansado, dormirse unas horas a la tarde para ir bien fresco :wink: ,eso tambiem es importantisimo

**de acuerdo con el buen mr 300 .
el proceso y tiempo promedio dependiendo de los nutrientes comidos ,puede esperar para otra toma de 4 a 5hrs esto como maximo aclaro ,te agrego algo cuando tu organismo siente sensacion ya de apetio ya estas empezando a catabolizar.
**

Desgraciadamente, como escribieron más arriba, el cuerpo es una máquina que cataboliza ininterrumpidamente, ya que no es “normal” mucho desarrollo muscular. Por eso, siempre debes ingerir alimento mientras estés despierto. Debes tratar que esto no sea obstáculo para vivir normalmente y pasarlo bien. ¿Cómo hacerlo? Simple: lleva en tus bolsillos barras de proteínas, maní o cualquier fruto seco, y los comes cada dos ó tres horas. De esa manera mantendrás el catabolismo a raya.

Saludos.

unos sandwich y listo, no???

asi es hepor, a comer unos sandwich de jamon y queso que seguro hay jaja

o llebartelos de casa no?? pero vamos, que algo siempre se suele poder hacer. si no, asalto a la nevera del de la fiesta, ejejejej. y si es en un local, pues a buscar un 24h para ir a comprar pavo, jeejejej.

un saludo colegas!!

Si yo les cuento lo que hago contra el catabolismo no me lo van a creer… Pero le tengo más miedo al catabolismo que al fin del mundo! :lol: :lol: :lol:

Éste último tiempo comenzé a salir de nuevo, así que los findes por lo menos 1 día salgo, o a veces 2!
Como mis salidas son ir a algún boliche (para los de otras regiones no sé cómo les dicen, “disco” creo que se entiende para todos) ahi no hay comida… entonces, qué hago??? Me la llevo yo de casa! La primera vez me llevé 1 batido de suero, pero me vieron con la botellita en la mano los de la entrada y no me la dejaron entrar porque no se puede entrar con bebidas de afuera, asi que me la tuve que tomar antes de entrar porque no me entraba la botellita en la cartera. Ahora me hiervo 1 fillet de pollo, lo corto en trozos y lo pongo en 1 tapper de plástico chiquito y me lo llevo en la cartera! Obvio que no da para comerlo ahi en la pista :lol: asi que me voy al baño y me lo como ahi cuando me da hambre! Las minas en el baño me miran como diciendo, " Y ésta loca de dónde salió?" :lol: :lol: :lol: La otra vez me llevé una lata de atún… :lol:
Igual obvio que como antes de salir, pero en el medio de la noche siempre me da hambre! Prefiero que me miren con cara rara y no catabolizar… además soy más bien del tipo caradura, que no tengo vergüenza de nada :lol:
Claro que como uds. los hombres no usan cartera no tendrían dónde poner el pollo… así que creo que la sugerencia de las barritas de proteínas es la mejor opción para uds. :wink:

jejej. buena idea!!

jajajajaja buenisimo lo del baño :lol: sino llevo el abridor de latas y me como el atun ahi nomas y se me rien todos :lol: ,yo no salgo mucho a los boliches,mas bien fiestas en alguna casa que siempre hay comida,mani o sandwiches.
saludos!

Que buena. Aunque, por lo que dices, los baños de damas deben ser más agradables para comer que uno de hombres. Creo que sería un poco difícil tragar algo entre el olor a mierda, único “aroma” de los baños de disco… Me quedo con las barritas jajaja.

eso por no hab lar de que el suelo es un charco de meada…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso en general depende del boliche… por suerte a los que voy siempre están bastante limpios… todo sea por luchar contra el catabolismo!

jajajajajaja que gracioso XD,a cual vas hotbrunette? los de hombres en rosario son un ascoo,una vez vi una marca de meada en la pared a una altura de 4metros,nose como hacen para llegar tan alto :expressionless: jajajaj

Hotbrunette, tengo que decir que realmente me has sorprendido…
Pero a ver… ¿No les parece mejor quedarse tranquilamente a dormir y descansar en lugar de estar rompiendose la cabeza descubriendo que comer en el antro?