Duda ciclo bolde ( novato )

Hola mi nombre es marcelo soy de chile 28 años 3 años entrenando ultimos 2 dando duro a los fierros, mido 1.83 y peso 81kg y quiero obtener masa magra

sufro de perdida de cabello hereditaria y me puse a investigar y buscar un ciclo menos dañino para mi cabello y di con uno que esta postiado aca

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

la duda es realmente con 50mg de proviron contraresta la falta de androg ya que me salto la duda porque en mi afan de buscar encontre otros post donde se comenta que no lo contraresta.

y bueno no uso testo por la sensillas razon que describi arriba, y otra duda se puedera cambiar el baolde por deca?

muchas gracias

compi ese ciclo esta muy desfasado, mirate el link de Manuel de ciclos baqsicos lo tenes debajo de mi firma salu2

Ok legionario gracias por tu ayuda, en los ciclos basicos todos llevan testo mi idea es evitarlos, con el proviron, el ciclo que esta se puede agustar mejor? O simplemente el proviron no cumplira medianamente la falta de andro siendo que tienen 100 en su radio androgenico.

Gracias nuevamente

claro men el tema es ke tienes ke meter testo si o si, sino tendras problemas de libido y eso no es muy agradable, como bien dices el provi no te hara de androgeno puesto ke para eso tendrias ke tomar muchas pastillas y como ya sabemos todos siempre es mejor buscar alguna testo inyectable, yo se ke se a difundido mucho el tema de ciclos sin testo por los problemas ke puede traer y toda esa farsa, pero claro, si haces un ciclo sin testo seran mas serios los problemas ke puedas tener

+10

tienes que usar testo, ya para evitar consecuencias, HCG, Provrion, Taxus

Ok muchas gracias a ambos

Deberian sacar el link el cual yo puse de bolde y provi
Ya que solo puede causar confucion menos mal que no lo realize y pregunte primero
Llevo ya algun tiempo en el foro leyendo hasta que me decidi registar

Gracias nuevente

claro tio es que al parecer es muy dificil kitarlo y a veces lleva a confusion pero si se es inteligente como tu en este caso te informas antes de hacer nada, bueno ya sabes para cualkier cosa aki estamos, salu2