Duda, ciclo de estano y dianabol y otro...

Hola buenas soy nuevo en el foro, me llamo Esteban y comenze con el ciclo de Estano y Dianabol ambos Landerland f.m. lo comenze a tomar de forma piramidal, la primera semana 2, la segunda 3, la tercera 4 y la quinta 5. Salvo el Dianabol que me quede en 3 (me parecio mucho 5 de dianabol), peso 68kl y mido 1.70. Tomo un rpotector hepatico y bueno nada. El proximo martes arrancaria mi segundo mes, el tema es que tengo GRASA. Me hablaron de clembuterol, y la verdad que escuche mucho de cosas de taquicardia y no se que y dije… mmm. Pero bueno el tema es que necesito quemar las grasas. tal vez un quemador de grasa de farmacia es suficiente, me gustaria si pudieran responderme Sobre todo. No busco ser un fisico culturista, solo estar bien un determinado tiempo, luego del verano seguir por mi cuenta pero con una rutina dura de gimnacio. Bueno me gustaria que me den una respeusta bien completa acerca de todo porque lei cosas en el foro y saben mucho. Desde ya gracias.

Hola y bienvenido, trata de utilizar un poco el buscador, puedes resolver tus dudas buscando en el portal.

¿Cuál es tú edad?

11, jajaja no chiste, era un mini arnold. 18.!

18

18… ¿Sabes el daño tan tremendo que le estás haciendo a tú cuerpo a esa edad? te invito a que leas este link y dejes de estar haciendo “intentos” de ciclos cuando aún no tienes idea de lo que estás metiendo a tú cuerpo… espero y por lo menos haya válido la pena. :x

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

¡Frena todo y haz una analítica!

estano y dianabol no se como pueden seguir recomendando esto,vigila tu higado…tu colesterol,y de paso tu pezones un saludoo

Muchisimas gracias por el dato, solo lo tome 3 semanas me faltaria 1 para terminar el ciclo, Ya pueden haber ocurrido efectos irreversibles? En el caso de que lo deje de tomar ahora estaría todo correcto?. PD: en el caso de quiera tomar alcohol el viernes a la noche? puedo realizarlo si lo dejo de tomar, osea, hoy no tome, y mañana tampoco lo haria… MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME ABRIO MUCHO LA MENTE.

Me podrias responder porfavor? es importante