Duda ciclo (deca+winstrol)

Buenas,
tengo unas dudas, aver si alguien me las podria resolver.

queria saber si metiendome 3 cajas de deca y 3 de winstrol y solo haciendo dieta sin batidos ni nada aumentaria de volumen etc
peso 74kg y mido 1,89cm

otra cosa, es verdad que te deja impotente el ciclarse? y calvo?

un saludo.

Estimado,

No hagas ni loco eso!!!..ciclarte bien no te deja impotente, pero eso que quieres hacer SI!!!.

Como decimos en Chile…

Esto no es me meto 3 cajas de esto, 5 de aquello, 4 de lo otro y 10 de aquello otro, NOOOOOOOOO, un ciclo se hace con Xmg/ml semanales y en un numero X de semanas.
Los esteroides TE DEJAN IMPOTENTE SI ABUSAS DE ELLOS, X UN CICLO Q HAGAS NO TE QUEDARAS. CALVO EN CAMBIO SI Q PUEDES QUEDARTE aunque depende de muxos factores.
LEE, LEE Y LEE MUXO Q EN EL FORO TIENES TODO LO Q HAY X SABER. Cuando sepas q hacer, postea el ciclo y se te exa un vistazo.
Saludos

Esto no es me meto 3 cajas de esto, 5 de aquello, 4 de lo otro y 10 de aquello otro, NOOOOOOOOO, un ciclo se hace con Xmg/ml semanales y en un numero X de semanas.
Los esteroides TE DEJAN IMPOTENTE SI ABUSAS DE ELLOS, X UN CICLO Q HAGAS NO TE QUEDARAS. CALVO EN CAMBIO SI Q PUEDES QUEDARTE aunque depende de muxos factores.
LEE, LEE Y LEE MUXO Q EN EL FORO TIENES TODO LO Q HAY X SABER. Cuando sepas q hacer, postea el ciclo y se te exa un vistazo.
Saludos

no no, eso me lo tomare en unos 2 meses o asi, x eso pero cmo nose d esto pregunto y tal para k alguien me pueda aconsejar

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , tio eso ni efecto dara, asi q olvidate de ello.
Vamos x partes, lo primero tus datos, edad, %bf, tiempo de entreno, peso y altura ya lo dijistes.
Segundo como te dije ya pos te vuelvo a repetir LEE, LEE Y LEE, metete en los perfiles de esteroides y ya entederas x ti solito el xq eso q quieres hacer no te servira de nada.
Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , tio eso ni efecto dara, asi q olvidate de ello.
Vamos x partes, lo primero tus datos, edad, %bf, tiempo de entreno, peso y altura ya lo dijistes.
Segundo como te dije ya pos te vuelvo a repetir LEE, LEE Y LEE, metete en los perfiles de esteroides y ya entederas x ti solito el xq eso q quieres hacer no te servira de nada.
Saludos

tiempo de entrenamiento: 1 horita y poco depende dl tiempo k me cueste acer las makinas y tal

si no es con un pinchazo como podria cojer volumen, xq los batidos me rallan mucho, ara mismo solo tomo aminoacidos antes y dspues d entrenar y antes d irme a dormir, ago dieta pero no la cumplo al 100% y aveces me tomo proteinas.

A tu edad, olvidate absolutamente y de forma rotunda a los esteroides anabolicos…aqui nadie te va a ayudar a armar un ciclo.

No se recomienda el uso de esteroides hasta cumplir al menos 22 años…tu desarrollo competo debe estar terminado…o si no lo vas a interrumpir.

Saludos,

LobodeHielo

Mixzor lee y comprenderas el porque no debes ciclarte tanjoven aunque legalmente seas mayor4 de edad sexualmente no te has terminado de dsarrollar y esto te parara el proceso NO TE PRECIPITES

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

[/size]

Compañeros ademas de eso q habeis dixo lo cual es muy cierto, mirar el mensaje q dejo.
Si no llevas un control alimentario X MUXOS ROIDS Q TE METAS Y USES NO CONSEGUIRAS NADA DE NADA, SI LA DIETA ES IMPORTANTE, CICLADO ES SUPER IMPORTANTE PARA CONSEGUIR LOS LOGROS SIN ELLA NO LLEGARAS A NADA, ASI Q EMPIEZA A APRENDER A COMER-ENTRENAR-DESCANSAR EN ESTOS 3 AÑITOS Q TE QUEDAN Y CUANDO CUMPLAS 22 YO MISMO TE PREPARO EL CICLO.
Saludos

Esperar es un poco frustrante mixzor, pero no vale la pena arriesgar algo tan importante como tu salud por unos pinchos, hasta mientras lee ,entrena y come a lo grande (pero sano)

con de 18 años de edad posees una gran cantidad de testoterona y hgh en tu cuerpo simplemente no los nesesitas, primero debe terminar el crecimiento en tu cuerpo ya sea hormonal y/o fisicamente por eso se recomiento apartir de los 22 años.

seme olvidava primero crece todo lo ke tu genetica te permita y luego ablamos osbre esteroides y claro cuando tengas mas de 22 años.

okey :smiley:

gracias x la ayuda

No se xq tengo la sensacion q muxo caso no haras, y al final te pullaras cualquier mierda sin pies ni cabezas, una pena la verdad, pero bueno ya vendras pidiendo ayuda :twisted: :twisted: :twisted:

kva kva xD
ya me a kedado claro k el pinchazo asta los 20 y tantos nada
ahora lo k are es dieta y algun batido y yasta :slight_smile:

OK, la mejor opcion de todas, si quieres postea la dieta y se te corrige

OK, la mejor opcion de todas, si quieres postea la dieta y se te corrige

Dieta:

• Desayuno: 100 g de copos de avena con proteina en suero
    4 claras d huevo y un huevo entero en una “tortilla”

• Comida: 300g de Arroz o pasta y 250 g d ternera

• Merienda: 250g de Arroz + Pechuga de Pollo

• Cena: 200 g de Arroz mas 250 g de ternera

y para dormir los amino acidos antes

esta es la dieta k tndria k acer pero no la cumplo al 100%, pa desayunar me tomo un vaso d leche y 4 tostadas cn mantekilla o crispis, las pocas veces k almuerzo me tomo un cafe cn leche y una tostada d tomate y keso, cn el arroz d las comidas me pongo keso y pavo y aveces tortilla y los aminoacidos tmb me los tomo antes y dspues d entrenar.

sino me equivoco tu pensarias que al puyarte ya te pones grande sin hacer nada ni komiendo bn ni nada me equivoko? esque ese es el pensamiento de el 98% del mundo que se cree que alee me pincho y me pongo como ronnie porque eso es lo que dice a cualquiera que no sepa nada

mira si quieres haces esta dieta esta fue la dieta que me dio un buen resultado

comida 1
6 claras de huevo y 2 latas de atun o 10 caras. 150g de avena

comida 2
pan con jamon de york y 2 latas de atun

comida 3
200 a 300g de carne roja o pollo o pescado o ternera y 1 taza o 1 1/2 de arroz o 150g de pasta o 300 a 400g de patatas cocidas
y verduras

comida4
tortas de arroz con un batido de proteinas y una fruta

comida 5
pescado o pollo o ternera con arroz pasta o papas

si quieres subir mas limpio no metas muchos hidratos por la noche

aparte de esas comidas haces la de despues de entrenar 1 batido de protes con los aminos que tienes tambien
con esta dieta seguro que creces