Duda ciclo después de analitica

Hola compañeros,

Vengo para hacerles una consulta, antes de nada mis datos:
34 años, 5 ciclos desde 2004 cada 2 años aprox menos este año, que hice uno el pasado verano de deca, win, testo y diana, y ahora quiero hacer otro de ahí mis dudas, peso 86 kilos, altura 1,78, BF 15% aprox, entrenamiento desde 2003 sin descansos importantes, salvo algunas 2 semanas cada 6 meses para descansar un poco todo.

Bueno paso a formular mi duda, me he hecho una analitica y los resultados han sido valores altos en:

UREA 57,0 mg/dl rango normal: 17,0-43,0
AST 58 UI/L " " : 5 - 50
ALT 75,0 UI/L " " : 7 - 55
GLOBULOS ROJOS UN POCO ALTOS PERO NADA EXAGERADO (SEGUN EL MEDICO SEGURAMENTE SEA DE MI PROPIO ORGANISMO Y POR TANTO SOLUCIONABLE DONANDO SANGRE CADA VEZ QUE VENGAN A MI CIUDAD)

En definitiva un poco alto 2/3 partes del higado y los riñones, seguramente debido a evidentemente el ejercicio fisico 5 dias a la semana del gym y que como 350 grs de protes diarias.

El tema es el siguiente, tenia pensado para mediadios de febrero empezar un ciclo de testo-bolde-win, pero me da un poco de miedo teniendo en cuenta el tema de la bolde y que sube los globulos rojos, de todos modos acepto opiniones de toda clase, gracias.

amigo querido yo tambien tenia las transaminasas elevadas despues de un ciclo tardaron 6 meses en volver a la normalidad, las tenia ambas casi en 140, por lo que tus valores si estan altos pero nada de que preocuparse, lo mejor que podrias hacer es descansar 3 dias antes de hacer las analiticas para que ellas no esten altas si es por eso, ya que en el sistema musculo esqueletico existen transaminasas hepaticas que se liberan con el ejercicio intenso por ende descansar minimo 3 dias para no ver estos valores afectados si es por eso, por otra parte la urea esta algo elevada pero tampoco nada porque preocuparse, toma bastante agua minimo 3 litros diarios, y bajale un poco a las proteinas y las carnes rojas del resto no deberias tener mas inconvenientes, muchos exitos…

Tal cual tú lo indicas el ejércicio físico intenso y/o el alto consumo de proteínas (4g x k de peso) puede alterar los valores de las transaminasas.
Yo las he vuelto a su rango usando Tendencil por 15 días , 2 comprimidos diarios.