Duda.Ciclo post-operatorio

Hola tengo una duda que me inquieta bastante. Vereis, el pasado dia 7 de noviembre me operaron de una fístula(para el que no lo sepa es un pelo que se enquista y crece hacia dentro en vez de hacia afuera) y ya me estoy recuperando, de hecho he vuelto al gimnsio,al trabajo,etc… pero sigo llendo a las revisiones citadas por el doctor.
Yo tenia pensado empezar hacer un ciclo pero no se si me puede afectar en mi proceso post-operatorio y me puede producir algun mal en mis curas.Yo creo que no tiene nada que ver pero me gustaria que los entendidos me despejarais mis dudas.
Gracias y saludos.

no es que sea un entendido ya que no soy medico pero con los anabolicos sangras mucho mas y tarda mas en coagularse la sangre y en cicatrizar la herida yo esperaria a estar recuperado que creo que no te faltara mucho y no arriesgaria

NO PORQ PUEDA AFECTARTE, PERO IGUALMNETE ESPERARIA ALGUN TIEMPO, NO OLVIDES QUE CUANDO ESTAMOS EN CICLO ENTRENAMOS DE UNA MANERA QUE TE SACA UN POCO DE LA REALIDAD NORMAL.
TU DECIDES, AUN CON LA FORMA EN LA QUE ENTRENES

AMIGUITO, NOBLE E INOCENTE.

lee Bien… JAMAS LUEGO DE UN PROCESO POST OPERATORIO TE CICLES. DEBES ESPERAR APROXIMADAMENTE 6 MESES ELLO COMO MINIMO OK.

PUEDES TENR MUCHOS MAS ELEMENTOS QUE TE LLEVEN A ESPERAR MAS PERO CADA COSA ES PERSONAL… OK…