duda ciclo sustanon cynomel clembuterol

una duda planeo iniciar un ciclo sustanon, clembu y cynomel, la duda es donde pongo el clem+cynom de inicio o de salida?? se que te hacen perder mucha masa por eso trato de poner susta ya q estoy algo grande pero muy panzon la otra duda es si el cynomel se toma igual que el clem, osea media hora entre pastillas o es dos juntas? luego posteare el ciclo ya que aun no lo e logrado

Que % de grasa tienes?

no lo se calcular te dire que un jean talla 32 me keda bien pero como todo deportista me gustaria estar marcado del abdomen es por eso q recurri a estas drogas ahora espero lograr el objetivo trazado y no simplemente tener una reduccion que con una dieta cualkiera se puede lograr obvio q le tengo miedo al catabolismo por eso meti el susta pero nose si arrancar con los 3 o primero el susta y al ultimo el clem con cyno

Cuanto pesas, altura.

165 cm de altura y peso 80 kilos entreno hace 3 años

Cual es tu edad?

175 cm de altura y peso 80 kilos entreno hace 3 años

mi edad, 31 años

TU meta es definir?mmm t3+clem se me hace algo mas riesgoso y tratas de frenar la perdida de musculo con sostenon,aparte de que un dia a otro incrementa tu altura :shock:

jaja me equivoke con la altura, es 175 por eso lo repostee bueno hoy me pinche 250 de susta y se sintio en el gimnasio aunke no descarto q se trate de ideas mias
el arimidex lo metere en 2 semanas
ahora el clem con cyno bueno ya los tengo que se le va hacer hay q meterlos lo q pasa es q yo con un ciclo suelo subir pero nunca e logrado marcar los abs y subrayo nunca hoy empeze con 3 clem y un cyno no senti grandes cambios salvo un dolor de cabeza leve en la tarde
es por eso q preguntaba si meter estos dos al final del ciclo o esta bien de comienzo?
-y la pregunta, cuando suba el cyno de 1 a 2 pastillas/dia se toman juntas o con algun tiempo entre ambas?

pd: metere bolde a este ciclo estoy planeando usar 150 semana q tal?

bueno sale masomenos asi espero sugerencias sobre todo con el cyno y clem y espero sobre todo sugerencias de alguien que las haya usado

Semana----susta-----bolde-------clem------cyno-------arimidex—nolva
1…250…150…3 dia…1 dia…

2…250…150…3…2…0.5 diario…

3…500…150…4…3… …0.5…

4…500…150…4…2…0.5…

5…500…150…0.5…

6…500…150…0.5…

7…250…150…0.5…

8…250…0.5…

11…0.5…
12…2 dia… etc

Cual es tu nivel de grasa??’ esta muy mal ese ciclo.

kien te aconsejo eso?

ya pues respuestas no preguntas tontas, torobravido me lo aconsejo mi mama, alguien mas directo solo señalar mejoras

Con esas contestaciones me parece que no vas a obtener mucha ayuda, toro solo te ha preguntado quien lo ha hecho ya que no tiene mucha idea de lo que hace pero tu eres libre de pensar lo que quieras.

P.d: Esos modales no son bienvenidos en este foro.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

post cerrado!

Post cerrado, entonces!!!