Duda ciclo sustanon deca winstrol

Hola que tal me presento, tengo 21 años peso 74 kg , mido 1.78 con un bf de ℅15 cálculo, 6 años entrenando. había visto un Post de un colega que recomendaba el monociclo de sustanon, debido a sus justificaciónes me parecía bien para empezar , ya que este sería mi primer ciclo de esteroides… el tema es que leí mucho y vi que todo el foro está encontra de los monociclos ya que se aprovecharía mucho más hacer un ciclo como Dios manda con uno androgenico Y otro anabólico…

Les pasó a contar mi problema, iba a meter 500 de susta por 10 semanas Y iba a salir en la séptima semana con Winstrol para apretar… Y luego haría el Post ciclo con hcg Y tamox… El tema es que a un amigo mío le sobraron 3 ampollas de 250 de deca… Y quería saber si es preferible hacer el "monociclo " con salida de Winstrol, o agregarle las 3 semanas de deca aunque sea poco capas que es mejor que nada …

Esa es mi duda el ciclo lo comenzaría el día miércoles…

Si me recomiendan que aunque sean tres semanas es mejor quee nada de deca… lo haría así…

1 . 250 de deca 250 de susta
2. 250 de deca 250 de susta
3. 250 de deca 250 de susta
4. 500 susta
5. 500 de susta
6. 500 se susta
7. 500 de susta 50 mg de stanozolol
8. 500 de susta 50 mg de stanozolol
9. 500 de susta 50 mg de stanozolol
10. 500 de susta 50 mg de stanozolol

Añadiría todos los días tamoxifeno, Y de PCT HCG dos pinchasos de 1000 ui. Y tamoxifeno.

Espero su ayuda lo más pronto posible, desde ya muchas gracias !!!

Re: DUDA CICLO SUSTANON + DECA + WINSTROL

no se hacen dosis piramidales eso quedo en la epoca de los dinosaurios. el deca con sus efectos positivos se usa minimo 8 semanas eso que planteas no te va a servir. ademas deca de 250 el ml? de farmacia no es… supongo que es under y aca en argentina casi todo es fake. si estas seguro que lo que vas usar es bueno, baja la testo a 250 y consegui mas deca para completar y hacer bien el ciclo. el estano si es bueno lo veo bien donde lo metiste. salu2

Gtacias por responder rápido!! Osea que 3 semanas xe deca es lo mismo que nada ?? Ok el tema es que la verdad ya tengo las cosas y no tenía planeado gastar más plata, lo que haria sino serían 500 de susta por 10 semanas Y en la 7 salgo con wini, bajando los carbos para tratar de cortar un poco Y apretar bien, como lo ves a eso ??

no te va a hacer nada deca en ese tiempo es basura. las testosteronas no me gusta usarlas por mas de 8 semanas, menos 500mg semanales que es bastante. si es sustanon autentico podes meter 250 cada 5 dias y se crea una concentracion de 375 mg. es lo que hago yo en mi ciclo. lo de salir mas cortado dpeende de la dieta mas que del estano, que por cierto si es lander que seguro lo es… no creo que sea original. salu2

okey seguramente haga 250 de susta Y 250 de deca pero comprando más, Y el estano me lo consigue un deportologo marca Winstrol, es mejor que el Landerland? Con respecto ala dieta lo ves bien si hago 6 semanas dieta de volumen con un superávit calórico no muy elevado Y las últimas 4 entró en déficit calórico pero con mucha proteína para salir cortado con el stano, o me convendría ir bajando los carbos gradualmente Y no tan de golpe ?

baja los carbos pero no tanto, recorda que cuando salimos del ciclo, osea cuando no usamos roids dependemos mucho de las calorias y protes para mantener las ganancias, si queres rayarte y estar bien definido al final de ciclo de eso olvidate porque no lo vas a conseguir, para eso se usan muchas mas cosas que solo estano, ejemplo hgh, trenbolona pero eso ya es otra cosa… salu2