duda ciclo sustanon y winstrol. Agrego decadurabolin?

buenas tenia una duda con los esteroides que se usan en ciclos de definición el mas famoso es el primo pero no lo puedo usar había pensado deca pero me dijeron que ya seria de volumen pero encontré esto navegando por el foro que dice que el deca es bueno para definición
http://img233.imageshack.us/img233/7132/2on2off.png
y pues tengo dudas les posteo mi ciclo para ver sino es con deca con que se podría combinar
1-8 susta 500
3-8 winstrol 50eod
y me falta algo de vida media larga que recomendais
todo esto con 25mg proviron desde la segunda semana diario
tamox 10 mg desde la segunda semana
su hcg y su correspondiente ptc de omifin y tamox
tambien meteré un poco de clembu para no perder mucha fuerza y terminar de secarme gracias de antemano
pd mis datos 21 años 90,8kg 1,76m 14%grasa
el ciclo le quisiera hacer en junio y espero estar en un 10-12% de grasa

Re: duda

Bienvenido, si es tu primer ciclo las dosis de testo son elevadas.

Yo me pasaria por el link de ciclos basicos de mi firma.

Pero piensate si hacer el ciclo, dices tener 21 y que aun lo haras dentro de unos meses, pero con tu relacion peso/altura creo que podrias progresar durante un año mas sin roids, porque estas algo musculado para tu edad, asi que a lo mejor aun no te hace falta.

Saludos

No es necesario que abras mas hilos, en uno se te responde.

es muy segundo ciclo cometi el error de usas esterorides antes de los 21 y las dosis bastantes altas me deje guiar mal ni que acerle pero gracias a dioss todo esta bien mis analisis bien y el medico medijo q no abria problema en otro lo q quiero es algo q me suba pero no gordo con la minima retencion de grasa habia penssado en bolde pero me aconsejo el medico que deca nose porq y ay mi duda si seria posible con deca en el anterior use deca y bolde hice crecimiento y definicion y la definicion bastante bien la testo susta y wins y un poco de clem
pd perdon culpa del internet