Duda Ciclo Testosterona Enantato - Winstrol

Buenas, tengo 24 años, ,mido 1.73 mt, peso 155 libras con 13% BF, 3 años entrenando. Me he decidido a hacer mi primer ciclo por dos razones. La primera es que despues de 3 años entrenando y pasar de 130 libras con 23% BF a 155 con 13%, me ha costado un poco pasar de las 160 libras, ya que soy ectomorfo y de contextura pequeña (mi antebrazo mide 16 cm de circurferencia para q tengan una idea :frowning: ). Mi meta es ganar unas 10 libras de musculo y llegar a 10% BF. La segunda razon es debido a que sufri una lesion en mis meniscos hace mas de un año y perdi gran parte de mi masa muscular en las piernas por no poder entrenarlas al igual que el resto del cuerpo, por lo que me gustaria recuperar algo de ellas. Me he decidido por Testosterona Enantato y winstrol porque es lo mas seguro q puedo conseguir (ambos de farmacia) y por lo que he leido creo q son apropiados para mis fines, en general mi gusto es el fitness. Tambien he pensado en primobolan pero se me ha hecho dificil conseguirlo. Mi ciclo quedaria asi:

Semana Testosterona enantato mg/EW Winstrol mg/EOD Nolvadex mg/ED HCG UI/EW Clomid mg/ED
1 250
2 250 10 500
3 250 50 10 500
4 250 50 10 500
5 250 50 10 500
6 250 50 10 500
7 250 50 10 500
8 250 50 10 500
9 30 500 100
10 20 500 50
11 20 500 50

Ahora mis dudas son:

• Son suficientes las dosis de Testo para mi primer ciclo y mi peso?
  • A esas dosis es suficiente el Nolvadex como anti estrogenico? ya que no puedo encontrar proviron
  • En el Pct, las dosis de nolvadex, Clomid y HCG son las indicadas?
  • El primobolan seria mas adeacuado q la testo? si ese fuese el caso lo seguire buscando :smiley:
    Espero q me puedan ayudar, gracias.

veo algo curioso lo ke comentas…16cm de antebrazo?? …jamas he visto a un ectoformo con un 23% bf…y pesando solo 130libras para 1.73m … me cuesta incluso de imaginarlo.
con esto no pretendo ofenderte solo te digo ke no es muy normal,
tu ciclo esta bien estructurado excepto por las ultimas semnas de hcg yo lo kitaria del post ciclo si tu tienes claro ke eso es lo ke kieres usar adelante esta correcto, pero tambien te digo ami tambien me gustaria bajar mi %bf un 3% y aumentar al mismo tiempo 10libras de peso en musculo puro pero pero para eso necesitas un ciclo mucho mas complejo y costoso del ke tu planteas,
creo ke deberias basarte en algun ciclo basico para principiantes y estos estan enfocados al volumen ,ala masa magra o ala definicion, pero no a todo ala vez. el enantato se usa mas para volumen y tu otra opcion ,el wins con primobolan esta mas enfocado ala definicion, pasate por aki echales un vistazo y ya decides lo ke kieras, por cierto el proviron yo mando ami mujer a comprarlo ala farmacia y nunca le han puesto problemas por intentarlo no pierdes nada
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Ese ciclo no te va ayudar en nada, dale una leida al link de ciclos basicos.

He cometido un par de errores en la redaccion jajaja :oops: Siempre tuve alrededor de 20% bf … pero cuando comenze a entrenar pesaba 130 ya q perdi peso luego de una cirugia de apendice… Supongo q tenia aprox entre 16-18% y me veia extremadamente enfermo … Por eso comenze a entrenar … Y me referia a 16 cm de muñeca, no de antebrazo… Ahora dejemos solo como que quiero subir 10 libras, obviamente no todo como musculo magro , bueno pero en el post de boldenona testo … Usan dosis de testo 250 ew, y estiman una ganancia entre 6 y 8 kilos … Por lo mismo pense q 10 libras seria algo factible siendo un numero mas bajo. bueno en fin q recomendarias usar con la test e?

Encontre ese ciclo en un par de paginas … Con dosis de 250 o 500 de test semanal… Pero tome la mas baja por ser mi primer ciclo :mrgreen:

te falta una base anabolica, lee el link que esta en mi firma