@Duda, CICLO? Volumen? Secante?!

Hola!, soy nuevo en el foro y llevo bastante tiempo leyendo y tal y alfinal me decidi a registrarme
y pedir ayuda/consejo!, espero que me podais sacar de las muchas dudas que tengo sobre el tema
y asi poder seguir haciendo las cosas “bien” o almenos un poco mejor de los que las estoy haciendo :stuck_out_tongue:

Siempre me dijeron que para tener el maximo resultado con un ciclo se nesecitaba una “base” en el gym, y eso es lo que hize dsd el verano pasado
darle caña, proteinas, N.O, y demas, hasta conseguir llegar al punto de convertir bastante mi cuerpo de pectoral para arriba, y ahora vienen las dudas
llegados a este punto… yo quiero resultados para verano… resultado NOTABLES, osea quisiera chupar, y sacar como un 30% mas de volumen aunque algunos
lo consideren “excesivo” a mi me gusta, y luego empezar a sacar a saco para verano estar bien…

Estube viendo el tema de ciclos… dado que no quiero ganar el “doble” de volumen que tengo porque entonces no entro x la puerta xD!,
y por ultimo… si decido meterme el ciclo de volumen, podria luego meterme otro para secar justo antes del verano?, y se podria conbinar,
algo de volumen y secante? yo tengo entendido que mejor resultado da uno entero de volumen y otro de secado… pero weno…
en ese tema no entiendo mucho… ustedes me direis… mido 1.80 y peso 94Kg… se podria decir que la zona de los pectorales para abajo
esta bastante “normal”, barriga flacida de haber tenido kilos antaño… los tipicos flotadores y demas, osea chupar a saco creo yo… de
la parte de los pectorales para arriba, esta bastante “bien” falta defincion, pero bastante anxos y sobretodo no tiene grasa notable…

Muchas Gracias y lo siento por el toston que os acabo de soltar xD!
Gracias de nuevo!

.