Duda ciclo winstrol depot y primobolan depot

Hola que tal estamos, vereis, es mi primer ciclo en serio, en diciembre ya hice un monociclo de winstrol oral (entre otras cosas porque me dan panico las agujas) para ver como asimilaba mi cuerpo los roids.La verdad es que todo bien,al final subi 3 kilitos limpios y ahí se han mantenido.
Ahora bien,se acerca el verano y quiero hacer un ciclo mas o menos suave pero eficaz por eso he optado por uno de 8 semanas de Winstrol Depot y Primobolan Depot.
En principio solo eso porque no me gustan las agujas y no quiero pincharme demasiado,pero habia pensado en añadir otro roid pero oral, entonces mi pregunta es;
¿Meteriais un roid oral a este ciclo? De ser asi ¿cual de ellos y por cuanto tiempo?
Por supuesto ni que decir que todo con sus protectores,multivitaminicos y HCG.
Saludos y gracias

en este caos seria un ciclo de definicion mas o menos con wintrol y primo.

yo el wintrol no lo usaria por mas de 6 semanas que ya son bastantes.

si te pinchas una vez , las demas vienen sola, animate que los pinchos deben estar presentes.

aMIGO TIENES Q ENTENDER Y QUITARTE MIEDO A LAS AGUJAS, LOS ROIDS ORALES SON MUY HEPATOTOXICOS Y SI COMBINAS MAS D 2 PUEDES TENER RESULTADOS CATASTRÓFICOS, CREEME NO QUIERES ESO. UN ABRAZO

Sí,ya me hecho a la idea de que si quiero usar roids tengo que pincharme, por eso voy a hacer este ciclo.
Unas preguntas; ¿que tipo de jeringuillas he de comprar para inyectarme normalmente en los hombros y piernas? ¿He de tomar alguna precaucion en especial?
Gracias

Depende si quieres para roids acuosos o basados en aceite, para hombro y winstrol depot te recomiendo una de insulina , si vas a meter un oleoso en el hombro meteria una I.M pero de menor diametro.

Efectivamente, leete documentacion en internet al respecto de procedimientos de injeccion intramuscular ,es todo un ritual que debe ser aprendido. Si no estas seguro vete a un ATS o practicante y que te lo inyecte el . Ten en cuenta que si ese medicamento lo metes intravenoso podras irte al cielo ( o al infierno :twisted: )

Salu2,

Gracias Bob pero he de reconocer que me acaba de entrar un miedo con eso que me has dicho… no sabia que fuese tan peligroso… mi monitor del gym me ha dicho que me va a enseñar aunque estoy meditando lo del practicante…

mas vale que te enseñe bien porque un pincho mal puesto puede ser fatal.

asi que si no estas seguros buscate quien te pinche, que siempre es mas comodo.

Bien, me parece que voy a ir a un ATS cada vez que me inyecte y me deje de lios.
Gracias por vuestras aportaciones.

wenas yo tb keria hacerme un ciclo parecido, de winstrol y primo, para definirme un pelin mas, haria 6 semanas de winstrol a 150mg x semana pero nose exactamente cuanto primo meter, alguna sugerencia? y de postciclo? mido 1,72 y peso 74kg, Un saludo y gracias a todos.

Y no te preocupes por los pinxazos, como han dixo despues del primero los demas vienen solos, Un saludo.

wenas yo tb keria hacerme un ciclo parecido, de winstrol y primo, para definirme un pelin mas, haria 6 semanas de winstrol a 150mg x semana pero nose exactamente cuanto primo meter, alguna sugerencia? y de postciclo? mido 1,72 y peso 74kg, Un saludo y gracias a todos.

Y no te preocupes por los pinxazos, como han dixo despues del primero los demas vienen solos, Un saludo.
[/quote]

yo no usaria primo por menos de 8 semanas, y una buena canitdad seria partir de 300 hacia arriba.

Hola!!!

Con respecto a lo de las inyecciones, no tengas miedo, no es que si pinchas un poquito un capilar y te entra un poco de aceite en la sangre te moris, para que te pase eso tendrias que inyectarte el esteroide por via intravenosa pero en serio, es decir buscando meterlo justo en la vena, y eso si lo haces no es algo que puedas hacer en forma involuntaria, tenes que hacer como los yonquis y metertelo en la vena, lo que no creo que nadie haga…

Si te inyectas en un musculo grande, metes la aguja a una profundidad considerable y tiras el embolo para afuera antes de inyectar no vas a tener problemas…

Saludos!!!

tan facil como sacar tantito es decir en vez d empujar el licido sacas si sale sangre es q pinchaste un capilar sacalo y vuelvelo a meter si no pues puedes darle jaja.

Una sugerencia; ¿ y si hago el ciclo de winny y dianabol o primo y dianabol, como lo veis? ¿No sería una buena combinacion para masa?

con wyni y dianabol no conseguiras mucho, mejor si agregas una testo.

primo y dianabol no se pueden mezclar porque son opuestos, es decir uno se utiliza para mas ay otro para definir.